[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 07:23
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se mostró bastante complacido con la noticia, que incidirá directamente en la nómina de Paulo...
Foto: HSB Noticias / Internet
13/01/2019 - 07:35
Pese a no ser presentado aún por el conjunto 'Pijao' el futbolista vallecaucano ya se sumó a los trabajos de Alberto Gamero.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @ZonaLibreDeHumo
Lunes, Agosto 6, 2018 - 14:20

El Deportivo Cali tuvo la oportunidad de ubicarse entre los primeros equipos de la Liga Águila II después de las primeras tres fechas luego de tener – ante Boyacá Chicó – una ventaja de una tanto contra un rival que había sufrido una expulsión en el segundo tiempo, sin embargo, esta no pudo ser materializada y terminó en igualdad a un tanto.

Miguel Murillo, autor del tanto Azucarero en el compromiso, analizó el compromiso ante los micrófonos de Zona Libre de Humo: "Tuvimos la oportunidad de llevarnos los tres puntos ante (Boyacá) Chicó, pero lo desaprovechamos, no estamos siendo muy claros en la definición".

El joven atacante caleño de igual forma habló de su decisión de volver al fútbol colombiano luego de su paso por Veracruz de México. “Cuando llegue y tuve la oportunidad de hablar con el Profe (Gerardo Pelusso), le manifesté que me quería quedar trabajando duro para ganarme un puesto".

El próximo reto para Murillo y el Deportivo Cali será el Independiente Medellín, conjunto al cual enfrentarán el próximo sábado 11 de agosto en Palmira.

- Software por Activisual -