[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @ZonaLibreDeHumo
Lunes, Agosto 6, 2018 - 14:20

El Deportivo Cali tuvo la oportunidad de ubicarse entre los primeros equipos de la Liga Águila II después de las primeras tres fechas luego de tener – ante Boyacá Chicó – una ventaja de una tanto contra un rival que había sufrido una expulsión en el segundo tiempo, sin embargo, esta no pudo ser materializada y terminó en igualdad a un tanto.

Miguel Murillo, autor del tanto Azucarero en el compromiso, analizó el compromiso ante los micrófonos de Zona Libre de Humo: "Tuvimos la oportunidad de llevarnos los tres puntos ante (Boyacá) Chicó, pero lo desaprovechamos, no estamos siendo muy claros en la definición".

El joven atacante caleño de igual forma habló de su decisión de volver al fútbol colombiano luego de su paso por Veracruz de México. “Cuando llegue y tuve la oportunidad de hablar con el Profe (Gerardo Pelusso), le manifesté que me quería quedar trabajando duro para ganarme un puesto".

El próximo reto para Murillo y el Deportivo Cali será el Independiente Medellín, conjunto al cual enfrentarán el próximo sábado 11 de agosto en Palmira.

- Software por Activisual -