[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: AFP
Miércoles, Abril 18, 2018 - 10:56

Desde el Bayern Múnich ya se han hecho a la idea: si ellos no superan al Real Madrid en la semifinal de la Champions League, en serie que inicia la próxima semana, no habrá nadie capaz de quitarle el trono continental que ostentan con orgullo los ‘Merengues’.

Al menos así lo considera Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, Ese es ahora el objetivo de los ‘Bávaros, que con antelación se coronaron campeones de la Bundesliga, y que vienen de golear 6-2 al Bayern Leverkusen. Su poder ofensivo debería ser de temer para los españoles.

"Tenemos que mantener la concentración hasta el miércoles, que jugamos la Champions. Si ahora mismo hay algún equipo que puede ganar al Real Madrid, es el Bayern", dijo Rummenigge, que guarda cierta esperanza en que los alemanes darán la sorpresa.

El próximo miércoles, el Real Madrid visitará el Allianz Arena, y se verá las caras con Jupp Heynckes y su tropa, con un madridista como aduana y siendo figura: el colombiano James Rodríguez. Sin duda, se trata de un partido que paralizará a todo el planeta.

 

 

- Software por Activisual -