[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: AFP
Miércoles, Abril 18, 2018 - 10:56

Desde el Bayern Múnich ya se han hecho a la idea: si ellos no superan al Real Madrid en la semifinal de la Champions League, en serie que inicia la próxima semana, no habrá nadie capaz de quitarle el trono continental que ostentan con orgullo los ‘Merengues’.

Al menos así lo considera Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, Ese es ahora el objetivo de los ‘Bávaros, que con antelación se coronaron campeones de la Bundesliga, y que vienen de golear 6-2 al Bayern Leverkusen. Su poder ofensivo debería ser de temer para los españoles.

"Tenemos que mantener la concentración hasta el miércoles, que jugamos la Champions. Si ahora mismo hay algún equipo que puede ganar al Real Madrid, es el Bayern", dijo Rummenigge, que guarda cierta esperanza en que los alemanes darán la sorpresa.

El próximo miércoles, el Real Madrid visitará el Allianz Arena, y se verá las caras con Jupp Heynckes y su tropa, con un madridista como aduana y siendo figura: el colombiano James Rodríguez. Sin duda, se trata de un partido que paralizará a todo el planeta.

 

 

- Software por Activisual -