[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Prensa Deportivo Cali
Domingo, Abril 16, 2017 - 11:55

El delantero Miguel Ángel Murillo se convirtió en el salvador del Deportivo Cali al anotar el gol que le dio al cuadro azucarero un importante punto en condición de visitante ante el Deportes Tolima en juego que terminó 2-2.

Conceptos

“Sumar de visitante siempre es positivo, y marcar lo es más. Por esa razón me voy contento, y lo que más queremos todos es que el Deportivo Cali consiga buenos resultados en la Liga”, indicó Murillo.

De igual forma, Murillo manifestó que el grupo ha acogido de la mejor manera posible los conceptos del estratega Héctor Cardenas, y considera que hay mucha madurez en el equipo para lograr un resultado positivo.

El atacante considera que el equipo está para conseguir grandes cosas en el presente campeonato y cree que se ha venido en mejoría. Además Cardenas le ha dado la confianza suficiente que le ha permitido rendir.

A su vez, el guardameta paraguayo, Joel Silva, indicó que el equipo no pudo asegurar el resultado que tenía a su favor, y por ello no pudo ocultar su tristeza durante un juego en el que se les escapo el triunfo al final.

Silva aseguró que los ‘pijaos’ vienen haciendo un buen trabajo pero desafortunadamente les falta concretar cada una de las opciones que se les presentan y cree que el equipo va a clasificar a los playoffs de la Liga.

En la próxima jornada del campeonato colombiano, Tolima visitará al Medellín este 23 de abril a las 7:30 p.m., mientras que Deportivo Cali será local ante el Atlético Junior en donde buscará un triunfo que le permita seguir cabalgando en las primeras posiciones del torneo.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -