[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Prensa Deportivo Cali
Domingo, Abril 16, 2017 - 11:55

El delantero Miguel Ángel Murillo se convirtió en el salvador del Deportivo Cali al anotar el gol que le dio al cuadro azucarero un importante punto en condición de visitante ante el Deportes Tolima en juego que terminó 2-2.

Conceptos

“Sumar de visitante siempre es positivo, y marcar lo es más. Por esa razón me voy contento, y lo que más queremos todos es que el Deportivo Cali consiga buenos resultados en la Liga”, indicó Murillo.

De igual forma, Murillo manifestó que el grupo ha acogido de la mejor manera posible los conceptos del estratega Héctor Cardenas, y considera que hay mucha madurez en el equipo para lograr un resultado positivo.

El atacante considera que el equipo está para conseguir grandes cosas en el presente campeonato y cree que se ha venido en mejoría. Además Cardenas le ha dado la confianza suficiente que le ha permitido rendir.

A su vez, el guardameta paraguayo, Joel Silva, indicó que el equipo no pudo asegurar el resultado que tenía a su favor, y por ello no pudo ocultar su tristeza durante un juego en el que se les escapo el triunfo al final.

Silva aseguró que los ‘pijaos’ vienen haciendo un buen trabajo pero desafortunadamente les falta concretar cada una de las opciones que se les presentan y cree que el equipo va a clasificar a los playoffs de la Liga.

En la próxima jornada del campeonato colombiano, Tolima visitará al Medellín este 23 de abril a las 7:30 p.m., mientras que Deportivo Cali será local ante el Atlético Junior en donde buscará un triunfo que le permita seguir cabalgando en las primeras posiciones del torneo.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo