[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Foto: web golcaragol
Jueves, Abril 20, 2017 - 17:11

En el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Europa League, que se disputó en el estadio ‘Arena AufSchalke’, Ajax con Dávinson Sánchez como titular perdió 3-2 contra el Schalke y sin embargo clasificó a las semifinales, gracias al 2-0 que consiguió en la ida. El marcador global quedó 3-4 a favor de los neerlandeses.

Los goles del encuentro se presentaron en la segunda parte y tiempos complementarios, al 53’ Goretzka marcó el primer gol, tres minutos después Burgstaller amplió la cuenta para los locales que forzaron a los tiempos extra.

En el 101’ Caligiuri convirtió el tanto con el que Schalke estaba avanzaba a la siguiente fase, pero el Ajax no se rindió y faltando nueve minutos para terminar el juego, Viergever descontó y salvó a los de Amsterdam que con Younes al 120’ cerró el 3-2 que sentenció la serie.

Sánchez será el sexto colombiano en la historia de la Europa League que disputará las semifinales del torneo. Este viernes se conocerá rival del equipo holandés que saldrá entre Celta de Vigo, Lyon y Manchester United

- Software por Activisual -