[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Goalamericas
19/09/2017 - 17:22
Debido al sismo que azotó a este país, la jornada de la Copa MX fue suspendida hasta nuevo aviso.
Foto: Twitter @Bludeportes
19/09/2017 - 15:50
En la goleada del Bayern Munich por 3-0, el mediocampista colombiano dictó cátedra con sus jugadas. Todas importantes en cada uno de los goles.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Jueves, Marzo 16, 2017 - 11:21

La Selección Colombia aguarda por Falcao García, quien sufre una lesión que le impidió jugar en Champions League contra Manchester City.

Ni Mónaco ni el cuerpo médico del combinado nacional se han pronunciado oficialmente sobre la situación del ‘Tigre’, pero extraoficialmente y según lo aseguró ‘El Tiempo’, el samario "tiene una ruptura de fibras del músculo oblicuo".

Aunque no se habla sobre el alcance que tendría la lesión, es casi un hecho que García no estará presente en el juego ante Bolivia del próximo jueves. Contra Ecuador sigue siendo una posibilidad.

Falcao será examinado hoy y tras esos resultados se hará pública la convocatoria de José Pékerman.

Sobre la lesión de Falcao, Leonardo Jardim, técnico del cuadro monegasco, afirmó que “me preocupa mucho” aunque no ahondó en detalles sobre lo que aqueja al delantero.

‘El Tigre’ sufrió un fuerte golpe en la cadera en la victoria del Mónaco ante Bordeaux en partido válido por la jornada 29 de la Liga de Francia.

- Software por Activisual -