[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Mundo
22/04/2017 - 09:43
El fallecido ciclista inició su carrera en el 2002 en Acqua & Sapone. En su palmarés también se destaca su triunfo en la Vuelta a Cataluña.
22/04/2017 - 07:46
Uno de los grandes ciclistas del último tiempo perdió la vida mientras entrenaba en la localidad de Filottrano.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.
21/04/2017 - 17:13
Aquí van unas pistas... es una de las mujeres más poderosas del mundo, lleva 65 años en su cargo y llegó al poder por accidente.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: EFE
Domingo, Febrero 26, 2017 - 11:11

AC Milan volvió a respirar en la Serie A de Italia, tras su victoria como visitante ante Sassuolo. Un gol de Carlos Bacca le dio el triunfo a los ‘Rossoneros’. En cancha también actuó como titular y todo el partido Cristian Zapata.

El equipo milanista fue contundente y ordenado, primero para marcar en la opción más clara que tuvo y después para sostener el resultado ante los embates del local en el segundo tiempo, especialmente.

A los 22 minutos una falta en el área sobre un jugador del Milan, fue sancionada como penal por parte del juez. Al cobro fue Bacca y éste no falló; noveno gol de la temporada para el atlanticense quien marca tras 40 días de sequía.

El resto de la etapa inicial y el segundo tiempo fue de dominio por parte del Sassuolo que buscó por todos los medios la victoria. En tanto, el cuadro ‘Rossonero’ apelaba a los contragolpes para liquidar el encuentro. Por esa vía el español Suso tuvo dos opciones clara pero las dilapidó ante el arquero Andrea Consigli.

En el final del juego el cuadro local aumentó la presión sobre el rival, pero sin resultado y terminó cayendo.

El triunfo es un bálsamo para los ‘milanistas’ que ahora suman 47 puntos en la tabla de posiciones. Así mismo, reactivan sus aspiraciones de llegar a la Europa League de la siguiente temporada.

 

Cristian Zapata fue elegido como el mejor jugador del partido.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="it" dir="ltr">⚽ <a href="https://twitter.com/hashtag/Zapata?src=hash">#Zapata</a> ⚽ è stato l&#39;MVP di <a href="https://twitter.com/hashtag/SassuoloMilan?src=hash">#SassuoloMilan</a>, scelto da <a href="https://twitter.com/AudiIT">@AudiIT</a> Player Index. Scopri tutte le sue statistiche ? <a href="https://t.co/UVAPKQJVH2">https://t.co/UVAPKQJVH2</a> <a href="https://t.co/8fOrIsZgdM">pic.twitter.com/8fOrIsZgdM</a></p>&mdash; AC Milan (@acmilan) <a href="https://twitter.com/acmilan/status/835883722515738624">26 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>