[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: peskingsedition.com
Martes, Junio 12, 2018 - 10:18

El Club Atlético Junior sigue buscando la forma de reforzar su plantilla de cara al segundo semestre del año y tras la venta de Yimmi Chará, uno de sus baluartes en los últimos torneos, quiere adquirir a otro jugador que en compañía de Iván Rivas saquen adelante al cuadro barranquillero.

Con la mente puesta en la Copa Sudamericana donde enfrentarán a Lanús de Argentina, Junior quiere tener un equipo con buen roce internacional que le permita luchar en todos los frentes y es por ello que estudia la posibilidad de acordar con el paraguayo William Mendieta, quien hace vida en el Club Olimpia.

Mendieta, de 29 años, está en su cuarta temporada con el cuadro “Decano” y en dicho tiempo ha anotado un total de 42 tantos en 96 partidos y eso sin contar que no es un atacante puro. Asimismo, el jugador paraguayo he tenido pasado por equipos como: Palmeiras, Libertad, Sol de América y Rubio Ñú.

De concretarse este acuerdo, Mendieta sería la segunda alta del Junior para el próximo torneo junto al ex Patriotas, Rivas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El jugador Wiliam Mendieta está en carpeta para la próxima temporada con <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA?ref_src=twsrc%5Etfw">@JuniorClubSA</a>. ‘El Mago’ militó en clubes como Libertad, Rubio Ñú, Sol de América y actualmente en Olimpia. Su único paso en el extranjero fue en Palmeiras de Brasil. <a href="https://t.co/4w4RKeHF4s">pic.twitter.com/4w4RKeHF4s</a></p>&mdash; Romario Quintero (@RomarioQR) <a href="https://twitter.com/RomarioQR/status/1006518250644082688?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -