[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @WinNoticias
13/12/2017 - 19:26
El delantero paraguayo, ex Junior de Barranquilla, sería el nuevo embajador en solo unas horas e iniciaría una nueva etapa profesional en el cuadro...
Foto: Archivo
13/12/2017 - 16:54
Los 'Diablos Rojos' ya confirmaron su primer partido amistoso para el próximo año ante un reciente campeón de la Copa Libertadores.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: EFE
Sábado, Septiembre 3, 2016 - 15:37

La Selección Colombia se alista para enfrentar el próximo martes a Brasil como parte de la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas. ‘La Tricolor’ buscará revalidar el triunfo conseguido en casa contra Venezuela.

Uno de los jugadores que desde ya se perfila para ser titular es Carlos Sánchez, quien se ha convertido en el último tiempo en el estandarte del mediocampo colombiano.

“Estoy muy bien, creo que estoy en pleno estado de madurez. Conozco más mi cuerpo, mi posición y mis compañeros. He aprendido mucho en las diferentes ligas donde he jugado, me siento contento con el presente”, manifestó el chocoano que ante ‘La Vinotinto’ hizo pareja en la contención con Daniel Torres.

Sánchez se refirió a Brasil, y lo difícil que será enfrentarlo, sobre todo después de que ‘La Canarinha’ goleó a Ecuador en el mismísimo estadio Atahualpa de Quito: “me sorprende por el trabajo que venía haciendo Ecuador y las dificultades que pasaba Brasil, pero sabemos que cada partido es una historia diferente. Queremos conseguir un buen resultado en Brasil”.

Finalmente, el jugador de la Fiorentina, reiteró que, “tenemos un gran equipo, no será fácil pero vamos con la mentalidad ganadora a buscar el partido (…) Es importante sumar para seguir ratificando el cupo a Rusia 2018”.

- Software por Activisual -