[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: EFE
Sábado, Septiembre 3, 2016 - 15:37

La Selección Colombia se alista para enfrentar el próximo martes a Brasil como parte de la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas. ‘La Tricolor’ buscará revalidar el triunfo conseguido en casa contra Venezuela.

Uno de los jugadores que desde ya se perfila para ser titular es Carlos Sánchez, quien se ha convertido en el último tiempo en el estandarte del mediocampo colombiano.

“Estoy muy bien, creo que estoy en pleno estado de madurez. Conozco más mi cuerpo, mi posición y mis compañeros. He aprendido mucho en las diferentes ligas donde he jugado, me siento contento con el presente”, manifestó el chocoano que ante ‘La Vinotinto’ hizo pareja en la contención con Daniel Torres.

Sánchez se refirió a Brasil, y lo difícil que será enfrentarlo, sobre todo después de que ‘La Canarinha’ goleó a Ecuador en el mismísimo estadio Atahualpa de Quito: “me sorprende por el trabajo que venía haciendo Ecuador y las dificultades que pasaba Brasil, pero sabemos que cada partido es una historia diferente. Queremos conseguir un buen resultado en Brasil”.

Finalmente, el jugador de la Fiorentina, reiteró que, “tenemos un gran equipo, no será fácil pero vamos con la mentalidad ganadora a buscar el partido (…) Es importante sumar para seguir ratificando el cupo a Rusia 2018”.

- Software por Activisual -