[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto Twitter @Antena2RCN
22/02/2018 - 11:26
El ‘flaco’ Cesar Luis Menotti, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, se refirió al volante colombiano.
Foto: Captura de pantalla El Deportivo
20/02/2018 - 18:16
El regreso de Fernando Gago a los entrenamientos xeneizes luego de una larga lesión complica la situación del cafetero.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: EFE
Sábado, Septiembre 3, 2016 - 15:37

La Selección Colombia se alista para enfrentar el próximo martes a Brasil como parte de la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas. ‘La Tricolor’ buscará revalidar el triunfo conseguido en casa contra Venezuela.

Uno de los jugadores que desde ya se perfila para ser titular es Carlos Sánchez, quien se ha convertido en el último tiempo en el estandarte del mediocampo colombiano.

“Estoy muy bien, creo que estoy en pleno estado de madurez. Conozco más mi cuerpo, mi posición y mis compañeros. He aprendido mucho en las diferentes ligas donde he jugado, me siento contento con el presente”, manifestó el chocoano que ante ‘La Vinotinto’ hizo pareja en la contención con Daniel Torres.

Sánchez se refirió a Brasil, y lo difícil que será enfrentarlo, sobre todo después de que ‘La Canarinha’ goleó a Ecuador en el mismísimo estadio Atahualpa de Quito: “me sorprende por el trabajo que venía haciendo Ecuador y las dificultades que pasaba Brasil, pero sabemos que cada partido es una historia diferente. Queremos conseguir un buen resultado en Brasil”.

Finalmente, el jugador de la Fiorentina, reiteró que, “tenemos un gran equipo, no será fácil pero vamos con la mentalidad ganadora a buscar el partido (…) Es importante sumar para seguir ratificando el cupo a Rusia 2018”.

- Software por Activisual -