[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla.
17/03/2019 - 15:44
Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza tras choque con un jugador rival, siguió jugando con vendaje hasta que se desmayó unos 35 minutos después.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/03/2019 - 12:31
Desde la costa informan que el jugador ya está en Santa Marta y este lunes firmará su vinculación con el 'Ciclón Bananero' para la temporada 2019,...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: futbolred.com
Sábado, Agosto 25, 2018 - 12:12

La novela del banquillo del América de Cali llegó a su fin este viernes con el nombramiento de Fernando ‘Pecoso’ Castro como sustituto del portugués Pedro Felicio Santos, quien fue cesado el pasado domingo tras la derrota ante Atlético Nacional.

‘Pecoso’ de conocimiento para el entorno caleño por sus pasos en América y en el Deportivo Cali, habló minutos después de su designación como nuevo entrenador ‘Escarlata’ ante los micrófonos de Alargue Caracol.

"Todos sabemos que América ha sido una institución dirigida por grandes técnicos y hoy en día se me da la oportunidad de volver al América. El América me ha recibido muy bien a mi y la gente está contenta".

En su alocución el DT rememoró sus pasos por el fútbol colombiano y específicamente por el ‘rojo’ de Cali con el cual consiguió llegar hasta una semifinal de Copa Libertadores, torneo al cual quiere volver: "Tenemos estos meses de aquí a diciembre para trabajar y tener la posibilidad de llegar a un torneo internacional".

Castro finalizó hablando del cuerpo técnico que lo estará acompañando en América: "Mi preparador físico será Juan Carlos Conde, Vladimir el asistente de preparación física y allá en Cali estaremos con un referente de América que tenga la posibilidad de estar con el cuerpo técnico".

El estratega colombiano estará viajando próximamente a la capital del Valle del Cauca para terminar de formalizar su acuerdo con el club y tomar las riendas del mismo para los próximos compromisos de Liga y Copa Águila.

- Software por Activisual -