[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
16/10/2018 - 12:33
En cara al próximo curso, el futbolista podría dar un paso al costado con el conjunto escarlata para el 2019.
Foto: Futbolred.com
15/10/2018 - 08:01
Juan David Pérez, máximo representante del Rey de Copas, explicó las medidas que tomará el club ante la situación presentada este domingo en el...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Twitter
Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 09:11

Un duelo caliente se vivió en el estadio Hernando Siles entre las selecciones de Bolivia y Chile.

A lo largo del encuentro hubo patadas, cruces de palabras y todo tipo de acciones que fueron caldeando los ánimos. En una de ellas se vio involucrado Pablo Escobar, volante boliviano, que hizo gestos obscenos contra el banquillo de los chilenos.

Pero allí no paró todo, en rueda de prensa, tras la victoria 1-0, Mauricio Soria, seleccionador boliviano, dijo en tono jocoso que ‘La Roja’ podría ver el Mundial por televisión.

“Creemos que eso no debería haber ocurrido, pero desde el banco de Chile me lanzaron una pelota a la pierna. También escuche a un jugador de ellos decir que nosotros veríamos el Mundial por televisión, pero creo que él también”, expresó Soria.

El fuerte ambiente entre chilenos y bolivianos se acrecentó con la decisión del TAS de no devolverle los puntos a los del ‘Altiplano’ y dejárselos a los ‘Australes’, pues la selección verde habría utilizado un jugador que estaba suspendido.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y lo gano <a href="https://twitter.com/hashtag/Bolivia?src=hash">#Bolivia</a> ?? 1 ?? 0 y el saludo de Pablo Escobar ???? <a href="https://t.co/6iwIAQhHhE">pic.twitter.com/6iwIAQhHhE</a></p>&mdash; Alexander  (@alexanderccp10) <a href="https://twitter.com/alexanderccp10/status/905189230976135168">5 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -