[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter
Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 09:11

Un duelo caliente se vivió en el estadio Hernando Siles entre las selecciones de Bolivia y Chile.

A lo largo del encuentro hubo patadas, cruces de palabras y todo tipo de acciones que fueron caldeando los ánimos. En una de ellas se vio involucrado Pablo Escobar, volante boliviano, que hizo gestos obscenos contra el banquillo de los chilenos.

Pero allí no paró todo, en rueda de prensa, tras la victoria 1-0, Mauricio Soria, seleccionador boliviano, dijo en tono jocoso que ‘La Roja’ podría ver el Mundial por televisión.

“Creemos que eso no debería haber ocurrido, pero desde el banco de Chile me lanzaron una pelota a la pierna. También escuche a un jugador de ellos decir que nosotros veríamos el Mundial por televisión, pero creo que él también”, expresó Soria.

El fuerte ambiente entre chilenos y bolivianos se acrecentó con la decisión del TAS de no devolverle los puntos a los del ‘Altiplano’ y dejárselos a los ‘Australes’, pues la selección verde habría utilizado un jugador que estaba suspendido.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y lo gano <a href="https://twitter.com/hashtag/Bolivia?src=hash">#Bolivia</a> ?? 1 ?? 0 y el saludo de Pablo Escobar ???? <a href="https://t.co/6iwIAQhHhE">pic.twitter.com/6iwIAQhHhE</a></p>&mdash; Alexander  (@alexanderccp10) <a href="https://twitter.com/alexanderccp10/status/905189230976135168">5 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -