[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...
Foto: Twitter
Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 09:11

Un duelo caliente se vivió en el estadio Hernando Siles entre las selecciones de Bolivia y Chile.

A lo largo del encuentro hubo patadas, cruces de palabras y todo tipo de acciones que fueron caldeando los ánimos. En una de ellas se vio involucrado Pablo Escobar, volante boliviano, que hizo gestos obscenos contra el banquillo de los chilenos.

Pero allí no paró todo, en rueda de prensa, tras la victoria 1-0, Mauricio Soria, seleccionador boliviano, dijo en tono jocoso que ‘La Roja’ podría ver el Mundial por televisión.

“Creemos que eso no debería haber ocurrido, pero desde el banco de Chile me lanzaron una pelota a la pierna. También escuche a un jugador de ellos decir que nosotros veríamos el Mundial por televisión, pero creo que él también”, expresó Soria.

El fuerte ambiente entre chilenos y bolivianos se acrecentó con la decisión del TAS de no devolverle los puntos a los del ‘Altiplano’ y dejárselos a los ‘Australes’, pues la selección verde habría utilizado un jugador que estaba suspendido.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y lo gano <a href="https://twitter.com/hashtag/Bolivia?src=hash">#Bolivia</a> ?? 1 ?? 0 y el saludo de Pablo Escobar ???? <a href="https://t.co/6iwIAQhHhE">pic.twitter.com/6iwIAQhHhE</a></p>&mdash; Alexander  (@alexanderccp10) <a href="https://twitter.com/alexanderccp10/status/905189230976135168">5 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -