[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/07/2017 - 07:08
[EN VIVO] Los cielos de la capital de la República estarán engalanados por aviones de la Fuerza Aérea y en tierra unos 10 mil soldados y policías...
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Entre estos equipos cuál tiene contrataciones más discretas para la Liga de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.
Foto: @AmericadeCali
Domingo, Noviembre 13, 2016 - 18:04

El América de Cali tiene sus objetivo trazado este año y sueña con llegar a la primera división del fútbol colombiano y con los tres puntos de este domingo en el Jaime Morón ratificó el momento que atraviesan.

América sigue camino positivo a la primera división. Esta vez venció a Real Cartagena este domingo en la fecha 4 de los cuadrangulares de ascenso del Torneo Águila y obtuvo el liderato del grupo B. Los escarlatas anotaron el gol a 5 minutos de acabarse el primer tiempo por medio de Ernesto Farías.

En la segunda parte, las aproximaciones y mejores opciones las tuvo la ‘mechita’; en el minuto 55 Jeison Lucumí intervino de buena manera y definió de manera impecable con un remate de media distancia para poner a celebrar de nuevo a los diablos rojos.

América efectuó con los pronósticos, puesto que necesitaba ganar para no perder de vista su objetivo y lo logró, además no desperdició el empate de Quindío con Universitario de Popayán y se puso al frente del grupo B.

En el juego de este domingo, los dirigidos por Hernán Torres tuvieron una buena presentación, aunque pareciera que en la primera anotación la jugada estaba fuera de lugar. Real Cartagena se fue de su casa con las manos vacías, pero lucho hasta el final, es decir, murió con las botas puestas.

El partido tuvo que ser suspendido, por falta de garantías, ante la invasión al terreno de juego de los hinchas del Real Cartagena cuando el partido llegaba a los 86 minutos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ozlsgOejUwE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -