[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Foto: @AmericadeCali
Domingo, Noviembre 13, 2016 - 18:04

El América de Cali tiene sus objetivo trazado este año y sueña con llegar a la primera división del fútbol colombiano y con los tres puntos de este domingo en el Jaime Morón ratificó el momento que atraviesan.

América sigue camino positivo a la primera división. Esta vez venció a Real Cartagena este domingo en la fecha 4 de los cuadrangulares de ascenso del Torneo Águila y obtuvo el liderato del grupo B. Los escarlatas anotaron el gol a 5 minutos de acabarse el primer tiempo por medio de Ernesto Farías.

En la segunda parte, las aproximaciones y mejores opciones las tuvo la ‘mechita’; en el minuto 55 Jeison Lucumí intervino de buena manera y definió de manera impecable con un remate de media distancia para poner a celebrar de nuevo a los diablos rojos.

América efectuó con los pronósticos, puesto que necesitaba ganar para no perder de vista su objetivo y lo logró, además no desperdició el empate de Quindío con Universitario de Popayán y se puso al frente del grupo B.

En el juego de este domingo, los dirigidos por Hernán Torres tuvieron una buena presentación, aunque pareciera que en la primera anotación la jugada estaba fuera de lugar. Real Cartagena se fue de su casa con las manos vacías, pero lucho hasta el final, es decir, murió con las botas puestas.

El partido tuvo que ser suspendido, por falta de garantías, ante la invasión al terreno de juego de los hinchas del Real Cartagena cuando el partido llegaba a los 86 minutos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ozlsgOejUwE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -