[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @giroditalia
28/05/2017 - 11:36
El ciclista del Team Sunweb se convirtió en el primer holandés en ganar la carrera italiana, célebre por su magia rosa.
Foto: elespectador.com
27/05/2017 - 19:51
Los santafereños quedaron por fuera del campeonato tras empatar como locales ante Alianza Petrolera.

Encuesta

Recomendado

recomendado

29/05/2017 - 23:07
El islote una de las principales atracciones turísticas del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se cerró desde este lunes.
Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 15:58

Fin del ciclo del volante venezolano, Alejandro Guerra, en Atlético Nacional: tras tres años en el equipo, el pasado martes fue confirmado como nuevo jugador del Palmeiras de Brasil, resintiendo así una baja sensible para el equipo el próximo año.

Mediante un emotivo mensaje que dio a la barra brava del cuadro ‘Verdolaga’, ‘Los Del Sur’, Guerra agradeció por el aliento incondicional y los buenos deseos de los hinchas, que desde ya, le dejaron la puerta abierta a un posible regreso, algo que él también no descartó.

“Fue muy gratificante ganarme ese apoyo, me sentí muy bien en todo momento. Estoy agradecidísimo, de verdad, por todo el apoyo que me dieron. La palabras se quedan cortas para todo lo que hicieron por mí y por el equipo”, adujo Guerra.

El ‘lobo’ señaló que no fue fácil tomar la decisión, pero que estos es fútbol y la dinámica del deporte funciona así, y que el hecho de encontrar su mejor nivel de la mano de Reinaldo rueda, le abrió posibilidades de seguir creciendo como profesional

“Nunca los voy a olvidar, los llevaré en mi corazón (…) Ojalá algún día vuelva a esta casa, a esta gran familia que son. ¡Soy del verde, soy feliz!”, cerró el jugador.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/A_GpLjLo4qE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -