[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Comutricolor.com
21/04/2018 - 08:31
El encuentro se disputará este sábado desde las 2:30 de Colombia en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
Foto: Twitter @RafaelDudamel
20/04/2018 - 19:11
El prestigioso evento, que por segundo año seguido se celebra en la capital colombiano, cuenta con invitados de lujo para calentar el 'ambiente'...

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 15:58

Fin del ciclo del volante venezolano, Alejandro Guerra, en Atlético Nacional: tras tres años en el equipo, el pasado martes fue confirmado como nuevo jugador del Palmeiras de Brasil, resintiendo así una baja sensible para el equipo el próximo año.

Mediante un emotivo mensaje que dio a la barra brava del cuadro ‘Verdolaga’, ‘Los Del Sur’, Guerra agradeció por el aliento incondicional y los buenos deseos de los hinchas, que desde ya, le dejaron la puerta abierta a un posible regreso, algo que él también no descartó.

“Fue muy gratificante ganarme ese apoyo, me sentí muy bien en todo momento. Estoy agradecidísimo, de verdad, por todo el apoyo que me dieron. La palabras se quedan cortas para todo lo que hicieron por mí y por el equipo”, adujo Guerra.

El ‘lobo’ señaló que no fue fácil tomar la decisión, pero que estos es fútbol y la dinámica del deporte funciona así, y que el hecho de encontrar su mejor nivel de la mano de Reinaldo rueda, le abrió posibilidades de seguir creciendo como profesional

“Nunca los voy a olvidar, los llevaré en mi corazón (…) Ojalá algún día vuelva a esta casa, a esta gran familia que son. ¡Soy del verde, soy feliz!”, cerró el jugador.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/A_GpLjLo4qE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -