[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Ifutbola
22/02/2018 - 19:10
En la previa del encuentro correspondiente a la llave de 16avos de final de la Europa League, españoles y rusos se enfrentaron a las afueras de San...
Foto: Twitter @Futbolred
22/02/2018 - 17:06
Algunos medios de ese país aseguran que un club sigue interesado en contratar al número '10' colombiano del Atlético Nacional.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 15:58

Fin del ciclo del volante venezolano, Alejandro Guerra, en Atlético Nacional: tras tres años en el equipo, el pasado martes fue confirmado como nuevo jugador del Palmeiras de Brasil, resintiendo así una baja sensible para el equipo el próximo año.

Mediante un emotivo mensaje que dio a la barra brava del cuadro ‘Verdolaga’, ‘Los Del Sur’, Guerra agradeció por el aliento incondicional y los buenos deseos de los hinchas, que desde ya, le dejaron la puerta abierta a un posible regreso, algo que él también no descartó.

“Fue muy gratificante ganarme ese apoyo, me sentí muy bien en todo momento. Estoy agradecidísimo, de verdad, por todo el apoyo que me dieron. La palabras se quedan cortas para todo lo que hicieron por mí y por el equipo”, adujo Guerra.

El ‘lobo’ señaló que no fue fácil tomar la decisión, pero que estos es fútbol y la dinámica del deporte funciona así, y que el hecho de encontrar su mejor nivel de la mano de Reinaldo rueda, le abrió posibilidades de seguir creciendo como profesional

“Nunca los voy a olvidar, los llevaré en mi corazón (…) Ojalá algún día vuelva a esta casa, a esta gran familia que son. ¡Soy del verde, soy feliz!”, cerró el jugador.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/A_GpLjLo4qE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -