[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Archivo particular
Domingo, Abril 16, 2017 - 12:05

Diego Costa, conocido por sus polémicas dentro del campo de juego, protagonizó un acalorado momento con Marcos Rojo en el Estadio Old Trafford en donde Manchester United venció 2-0 al Chelsea.

A los 19 minutos del primer tiempo, cuando el partido marchaba 1-0 a favor de los ‘Red Devils’ un balón aéreo quiso ser controlado por Costa pero terminó cayéndose sobre Rojo.

El delantero de la Selección de España hizo el amague de lanzarle un codazo al argentino, quien no se quedó quieto y respondió con fuerza a los intentos de pelea.

La pelea no acabó allí y lo largo de los 90 minutos, ambos jugadores tuvieron cruces de palabras y roces.

No solamente con Rojo fue víctima del fuerte temperamento de Costa. El marfileño Eric Bailly fue empujado intencionalmente por el atacante del Chelsea y por poco se estrella contra uno de los palos verticales del arco que defendía David De Gea.

El africano no respondió al empujón de Costa, pero sí el argentino salió en defensa de su compañero y le recriminó al internacional español su actitud.

 

El momento en que Costa agrede a Bailly y en su defensa sale Marcos Rojo

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JlslaCDB7gE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -