[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Archivo particular
Domingo, Abril 16, 2017 - 12:05

Diego Costa, conocido por sus polémicas dentro del campo de juego, protagonizó un acalorado momento con Marcos Rojo en el Estadio Old Trafford en donde Manchester United venció 2-0 al Chelsea.

A los 19 minutos del primer tiempo, cuando el partido marchaba 1-0 a favor de los ‘Red Devils’ un balón aéreo quiso ser controlado por Costa pero terminó cayéndose sobre Rojo.

El delantero de la Selección de España hizo el amague de lanzarle un codazo al argentino, quien no se quedó quieto y respondió con fuerza a los intentos de pelea.

La pelea no acabó allí y lo largo de los 90 minutos, ambos jugadores tuvieron cruces de palabras y roces.

No solamente con Rojo fue víctima del fuerte temperamento de Costa. El marfileño Eric Bailly fue empujado intencionalmente por el atacante del Chelsea y por poco se estrella contra uno de los palos verticales del arco que defendía David De Gea.

El africano no respondió al empujón de Costa, pero sí el argentino salió en defensa de su compañero y le recriminó al internacional español su actitud.

 

El momento en que Costa agrede a Bailly y en su defensa sale Marcos Rojo

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JlslaCDB7gE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>