[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Goalamericas
19/09/2017 - 17:22
Debido al sismo que azotó a este país, la jornada de la Copa MX fue suspendida hasta nuevo aviso.
Foto: Twitter @Bludeportes
19/09/2017 - 15:50
En la goleada del Bayern Munich por 3-0, el mediocampista colombiano dictó cátedra con sus jugadas. Todas importantes en cada uno de los goles.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Twitter
Martes, Julio 11, 2017 - 10:02

Luis Fernando Muriel es otro de los jugadores colombianos que cambia de aires para la temporada 2017/18. Tras pasar los exámenes médicos, el atlanticense fue oficializado como nuevo integrante del Sevilla.

"He estado apartado de la negociación en sí. Mi representante me dijo que cuando se cerrara todo me llamaría y así fue. Luego me contó un poco los detalles, pero me centré en poner la energía en que todo se diera. Estoy contento porque es una oportunidad muy linda que esperaba hace mucho tiempo. Tengo ganas de demostrar lo que puedo dar", expresó en su presentación Muriel.

Aunque tuvo otras ofertas, Muriel reconoció que tenía claras sus preferencias: "Aparte de lo linda que es la ciudad, de lo que me habían hablado y de las referencias que había pedido, esperaba la oportunidad en el fútbol español. El Sevilla FC, con la historia que tiene y lo que ha demostrado, creo que es lo ideal para mí. Además el ambiente que me he encontrado es muy bueno y es otro de los motivos fundamentales por los que estoy aquí".

Posteriormente, el delantero de Santo Tomás se colocó el uniforme sevillano y se unió a sus nuevos compañeros para acondicionarse a la pretemporada.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tgKq_T_cxaE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -