[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Onofre Zambrano
21/04/2018 - 18:26
En la jornada final del evento celebrado en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, también participaron los técnicos Juan Carlos Osorio y el...
Foto: Twitter @Tocata11
21/04/2018 - 16:37
El cuadro 'azucarero' mantiene sus buenas relaciones con clubes europeos y estaría a punto de dar un nuevo paso.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Foto: Twitter
Martes, Julio 11, 2017 - 10:02

Luis Fernando Muriel es otro de los jugadores colombianos que cambia de aires para la temporada 2017/18. Tras pasar los exámenes médicos, el atlanticense fue oficializado como nuevo integrante del Sevilla.

"He estado apartado de la negociación en sí. Mi representante me dijo que cuando se cerrara todo me llamaría y así fue. Luego me contó un poco los detalles, pero me centré en poner la energía en que todo se diera. Estoy contento porque es una oportunidad muy linda que esperaba hace mucho tiempo. Tengo ganas de demostrar lo que puedo dar", expresó en su presentación Muriel.

Aunque tuvo otras ofertas, Muriel reconoció que tenía claras sus preferencias: "Aparte de lo linda que es la ciudad, de lo que me habían hablado y de las referencias que había pedido, esperaba la oportunidad en el fútbol español. El Sevilla FC, con la historia que tiene y lo que ha demostrado, creo que es lo ideal para mí. Además el ambiente que me he encontrado es muy bueno y es otro de los motivos fundamentales por los que estoy aquí".

Posteriormente, el delantero de Santo Tomás se colocó el uniforme sevillano y se unió a sus nuevos compañeros para acondicionarse a la pretemporada.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tgKq_T_cxaE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -