[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/11/2017 - 09:34
El evento es encabezado por el Presidente de la República, con la presencia de los principales líderes de la FARC.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @GolCaracol
23/11/2017 - 16:52
El 'cuadro embajador' maneja alternativas para 2018 aprovechando la coyuntura con un importantísimo jugador verdolaga.
Foto: Twitter @BD_Espn
23/11/2017 - 12:43
El arquero de la Selección Colombia es suplente del Arsenal de Inglaterra y por ahora no vendrá a Colombia.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Twitter
Martes, Julio 11, 2017 - 10:02

Luis Fernando Muriel es otro de los jugadores colombianos que cambia de aires para la temporada 2017/18. Tras pasar los exámenes médicos, el atlanticense fue oficializado como nuevo integrante del Sevilla.

"He estado apartado de la negociación en sí. Mi representante me dijo que cuando se cerrara todo me llamaría y así fue. Luego me contó un poco los detalles, pero me centré en poner la energía en que todo se diera. Estoy contento porque es una oportunidad muy linda que esperaba hace mucho tiempo. Tengo ganas de demostrar lo que puedo dar", expresó en su presentación Muriel.

Aunque tuvo otras ofertas, Muriel reconoció que tenía claras sus preferencias: "Aparte de lo linda que es la ciudad, de lo que me habían hablado y de las referencias que había pedido, esperaba la oportunidad en el fútbol español. El Sevilla FC, con la historia que tiene y lo que ha demostrado, creo que es lo ideal para mí. Además el ambiente que me he encontrado es muy bueno y es otro de los motivos fundamentales por los que estoy aquí".

Posteriormente, el delantero de Santo Tomás se colocó el uniforme sevillano y se unió a sus nuevos compañeros para acondicionarse a la pretemporada.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tgKq_T_cxaE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -