[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/06/2017 - 11:17
Además del pedalista boyacense, en el vídeo realizado por la organización destacan a Lucho Herrera, Fabio Parra, Mauricio Soler y Jarlinson Pantano.
21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.
23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: AP
Domingo, Febrero 5, 2017 - 09:20

Con un gol desde los doce pasos Luis Muriel le ganó el duelo a su compatriota colombiano, Carlos Bacca y le dio la victoria a la Sampdoria, que este domingo visitó al Milan en el Giusseppe Meazza por la vigésima jornada de la Serie A de Italia.

A pesar de que los 'rossoneros' salieron con mayor disposición frente al arco en el primer tiempo, no hicieron mayores daños. En la segunda parte intentaron buscar el partido, pero no rompían la defensa rival, racha que aprovecharon los visitantes para apretar y comenzar a dominar el encuentro, lo que ocasionó una falta inocente de Paletta sobre Quagliarella en el área al minuto 68, que luego Muriel convertiría en gol.

Por su parte, Bacca no tuvo su mejor partido y junto a su otro compañero tricolor, Cristian Zapata,  no consiguieron que el Milan rompiera su racha de derrotas consecutivas, por lo que ahora suman cuatro. 

Así definió Luis Muriel el tiro penal:

- Software por Activisual -