[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Soyreferee.com
23/04/2018 - 19:02
El colombiano y su técnico en América se intercambiaron 'cortes de manga', luego de que el ex Nacional recibiera tarjeta roja por aplaudir al árbitro.
Foto: Twitter @Camerino_Local
23/04/2018 - 16:45
La información fue dada a conocer por el ex arquero René Higuita, y luego confirmada en redes sociales por el propio afectado.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Foto: Captura de pantalla
Martes, Marzo 14, 2017 - 17:07

Durante el partido del pasado domingo por la fecha 27 de la liga de España se registraron varias acciones de juego que pusieron en jaque las decisiones del árbitro Mateu Lahoz. La más polémica, un evidente choque del portero merengue contra el delantero Brasanac dentro del área cuando el partido iba 0 – 0. De haber sido sancionada la falta, Keylor Navas habría tenido que ser expulsado del partido.

El resultado final del encuentro dejó al Real Madrid como nuevo líder del la Liga BBVA tras vencer al equipo andaluz por marcador de 2 – 1 con anotaciones de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. En las últimas horas el diario  ABC de Sevilla informó sobre una protesta formal instaurada por el vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán, ante la Real Federación Española de Fútbol y el Comité Técnico de Árbitros por la omisión del central, que afectó en el resultado del encuentro.

“Hemos estado hablando con la Federación, hablando con Villar (el presidente), nuestro presidente ha viajado a Madrid y ha estado con él y con Sánchez Arminio (el jefe de los árbitros). Hay muchos errores, algunos han sido a favor, como el gol que entró en el partido contra el Barcelona y no le concedieron, pero en el global nos sentimos claramente perjudicados. Así que levantamos la voz y pedimos que contra el Betis no se vuelvan a equivocar más, ni a favor, ni en contra", expresó José Miguel López Catalán, vicepresidente bético.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La roja a Keylor Navas lo decidió todo <a href="https://t.co/FOREEgvq4r">pic.twitter.com/FOREEgvq4r</a></p>&mdash; Niporwifi © (@niporwifi) <a href="https://twitter.com/niporwifi/status/841043716257243136">12 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -