[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: @juansq1
Miércoles, Enero 11, 2017 - 07:18

La Secretaria para la Gestión del Riesgo del Valle del Cauca reiteró que para realizarse eventos en el estadio del Deportivo Cali en el corregimiento de Palmaseca, en Palmira, se debe aplicar un adecuado plan de contingencia ante las evidentes necesidades de en materia de seguridad y movilidad, pero dejó en claro que ese es un tema que debe controlar la Alcaldía de ese municipio.

De acuerdo con Jesús Copete, secretario para la Gestión del Riesgo, el club azucarero debe implementar un plan de contingencias acorde con las necesidades. “Cabe recordar que fue la Policía quien determino que el estadio del Deportivo Cali carece de medidas que garanticen la seguridad de los asistentes, porque no solo son temas de movilidad, ya que también existen problemas de venta de alucinógenos e inseguridad en los alrededores del escenario”, dijo el funcionario.

Por su parte el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, señaló que acata y acoge las recomendaciones del Secretaria Departamental para la Gestión del Riesgo y de la Policía sobre las condiciones de seguridad del estadio y, por ello, se restringirán los permisos para uso del escenario en los partidos que representen alto riesgo.

“Hemos oficiado a las directivas del Deportivo Cali para que mejoren las condiciones de seguridad y movilidad para su hinchada y hasta tanto eso no se cumpla la alcaldía de Palmira no dará su visto bueno para la realización de eventos masivos en el estadio” aseguró el mandatario de Palmira.

La Administración Departamental, por su parte, formuló un llamado a encontrar conjuntamente entre las autoridades y el Deportivo Cali la solución que permita garantizar la seguridad de los asistentes al escenario deportivo. En ese sentido, se indicó que esta semana se realizará una reunión para determinar las estrategias a implementar.

Prensa Gobernación del Valle del Cauca

- Software por Activisual -