[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este fenómeno astronómico empezó el 21 de junio y terminará el 22 de septiembre para dar inició en algunos países al equinoccio de otoño.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Clarin
Sábado, Marzo 25, 2017 - 16:19

Después de tantas polémicas en el club Rosario Central, por las discusiones de Teófilo Gutiérrez con Marco Ruben, y las declaraciones del atacante colombiano al afirmar que saldría del equipo por no estar de acuerdo con las decisiones del DT Paolo Montero, este sábado “Teo” volvió a ser titular y le dio el triunfo a su escuadra contra Tigre, en el campeonato argentino de primera división.

En Arroyito, antes de iniciar el partido, el atacante barranquillero no estaba inscrito en el once inicialista, pero tras la lesión a última hora de Germán Herrera, fue titular y figura en el primer tiempo, estuvo activo y tuvo opciones de gol que el arquero rival supo controlar.

Pero la anotación de Gutiérrez llegó en la segunda parte, en el minuto 16, definiendo a su manera; con “sangre fría” y talento, que terminó entregándole la victoria a Central por 1 a 0.

Fue el segundo tanto del colombiano con los Canallas, tras la anotación que le convirtió a Boca Juniors en la Bombonera.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_8IkxrKRA0Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -