[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Télam
Viernes, Mayo 20, 2016 - 21:15

El exzaguero del seleccionado argentino y del FC Barcelona Gabriel Milito asumió como nuevo entrenador de Independiente tras la salida de Mauricio Pellegrino, y dijo sentirse "preparado y seguro" para conducir al equipo, al considerar que hay un "buen plantel".

"Siento que es momento para conducir al equipo. Me siento más preparado y más seguro. Cuando aceptamos la propuesta hicimos un análisis y aceptamos porque sentimos que hay un buen plantel y que con estos futbolistas podemos desarrollar nuestra idea", enfatizó el técnico, de 35 años, para quien será su segunda vez como entrenador.

Tras su primera experiencia, al frente del Estudiantes de La Plata, en 2015, realizó una gira por Europa para incorporar métodos de trabajo y se reunió con los cuerpos técnicos de Barcelona y del Bayern Múnich.

Milito llega al banco del club de sus amores, del que es uno de los máximos ídolos, donde debutó como jugador en 1997 y ganó la Liga argentina de 2002.

'El Mariscal' jugó en el Real Zaragoza y en el Barcelona y luego regresó a Independiente, donde se retiró en 2012 para luego desempeñarse como coordinador de las divisiones juveniles.

Milito reemplaza a Mauricio Pellegrino, que anunció el pasado 10 de mayo que, como Independiente decidió no renovarle el contrato, no dirigirá los dos partidos restantes de la Liga argentina.

"Nos toca guiar al equipo para ser lo más competitivos posibles, respetando las formas y el estilo, y siendo valientes", finalizó.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Independiente?src=hash">#Independiente</a> - Milito habla de la preparación del equipo. <a href="https://t.co/IPNqQKWssE">pic.twitter.com/IPNqQKWssE</a></p>&mdash; C. A. Independiente (@Independiente) <a href="https://twitter.com/Independiente/status/733696133860560897">20 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Independiente?src=hash">#Independiente</a> - Gabriel Milito se retira del Estadio tras hablar con los jugadores. <a href="https://twitter.com/hashtag/BienvenidoMariscal?src=hash">#BienvenidoMariscal</a> <a href="https://t.co/WIolw58Crw">pic.twitter.com/WIolw58Crw</a></p>&mdash; C. A. Independiente (@Independiente) <a href="https://twitter.com/Independiente/status/733644473952010240">20 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -