[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Staticgoal.com
18/10/2017 - 01:33
En medio de su felicidad por la clasificación de su selección a Rusia 2018, el panameño Román Torres aseguró que se quiere retirar con el cuadro...
Foto: As01.epimg.net
17/10/2017 - 19:11
Dirigentes señalan casos como la entrada de directivos del equipo felino a los camerinos de los jueces, así como cambios de horarios y de rival...

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: chinatopix.com
Jueves, Marzo 30, 2017 - 09:13

En el Shanghái Shenhua avanza la carrera de Fredy Guarín en el fútbol de China. En su momento, la decisión causó asombro pero hoy no se arrepiente, aunque tampoco descarta retornar a Italia en donde jugó tres años con el Inter de Milán.

"Estoy muy tranquilo ahora. El nivel de la liga ha subido mucho desde que llegué a China, estoy trabajando para lograr las metas con mi club y superarme. Queremos terminar en la Champions (Liga AFC), aunque parece difícil. Aquí en China estoy bien”, dijo Guarín en entrevista para la Gazzetta dello Sport.

El boyacense sigue de cerca el Inter, equipo que está en su corazón y del cual dio el paso a la Superliga China, por ende sueña con retornar en algún momento allí: “A pesar de la zona horaria sigo lo que pasa con Inter. Lo sigo desde el momento que me fui porque es mi equipo favorito y me hace sentir como niño. Le debo tanto a la ciudad y a los aficionados porque siempre existe una esperanza de volver algún día a Milán. Espero volver pronto a ayudar a levantar el trofeo que tanto se merecen”.

Guarín tiene contrato hasta noviembre del presente año y por lo pronto piensa en cumplirlo. Lo que pase después es aún una incógnita; podría regresar al Inter o recalar en otro equipo del continente europeo.

Por lo pronto piensa en “seguir adelante y en junio empezaré a pensar en las ofertas que llegan. Por ahora no he oído propuestas. Tengo la voluntad de regresar a Inter, pero hay que esperar lo que piensan los directivos”. 

- Software por Activisual -