[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @CarlitosBeja1
24/02/2018 - 16:51
Los problemas entre el equipo escarlata con algunos simpatizantes parece que se han complicado. El tiempo dirá.
Foto: Twitter @ElCompaDrovich
24/02/2018 - 15:32
Primero fue Cristian Martínez Borja, ahora se trata de un defensor que no ocultó su decepción con la actitud de algunos fanáticos.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: chinatopix.com
Jueves, Marzo 30, 2017 - 09:13

En el Shanghái Shenhua avanza la carrera de Fredy Guarín en el fútbol de China. En su momento, la decisión causó asombro pero hoy no se arrepiente, aunque tampoco descarta retornar a Italia en donde jugó tres años con el Inter de Milán.

"Estoy muy tranquilo ahora. El nivel de la liga ha subido mucho desde que llegué a China, estoy trabajando para lograr las metas con mi club y superarme. Queremos terminar en la Champions (Liga AFC), aunque parece difícil. Aquí en China estoy bien”, dijo Guarín en entrevista para la Gazzetta dello Sport.

El boyacense sigue de cerca el Inter, equipo que está en su corazón y del cual dio el paso a la Superliga China, por ende sueña con retornar en algún momento allí: “A pesar de la zona horaria sigo lo que pasa con Inter. Lo sigo desde el momento que me fui porque es mi equipo favorito y me hace sentir como niño. Le debo tanto a la ciudad y a los aficionados porque siempre existe una esperanza de volver algún día a Milán. Espero volver pronto a ayudar a levantar el trofeo que tanto se merecen”.

Guarín tiene contrato hasta noviembre del presente año y por lo pronto piensa en cumplirlo. Lo que pase después es aún una incógnita; podría regresar al Inter o recalar en otro equipo del continente europeo.

Por lo pronto piensa en “seguir adelante y en junio empezaré a pensar en las ofertas que llegan. Por ahora no he oído propuestas. Tengo la voluntad de regresar a Inter, pero hay que esperar lo que piensan los directivos”. 

- Software por Activisual -