[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Elheraldo.co
12/12/2017 - 10:55
El jugador milita actualmente en el Olimpo de Argentina pero estaría muy interesado en regresar a la Liga Águila.
Foto: Futbolred
12/12/2017 - 10:01
Mañana desde las 7:30 pm en el Estadio El Campín se escribirá el primer capítulo de una final histórica. Azules y Rojos llegan con buenos números.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: chinatopix.com
Jueves, Marzo 30, 2017 - 09:13

En el Shanghái Shenhua avanza la carrera de Fredy Guarín en el fútbol de China. En su momento, la decisión causó asombro pero hoy no se arrepiente, aunque tampoco descarta retornar a Italia en donde jugó tres años con el Inter de Milán.

"Estoy muy tranquilo ahora. El nivel de la liga ha subido mucho desde que llegué a China, estoy trabajando para lograr las metas con mi club y superarme. Queremos terminar en la Champions (Liga AFC), aunque parece difícil. Aquí en China estoy bien”, dijo Guarín en entrevista para la Gazzetta dello Sport.

El boyacense sigue de cerca el Inter, equipo que está en su corazón y del cual dio el paso a la Superliga China, por ende sueña con retornar en algún momento allí: “A pesar de la zona horaria sigo lo que pasa con Inter. Lo sigo desde el momento que me fui porque es mi equipo favorito y me hace sentir como niño. Le debo tanto a la ciudad y a los aficionados porque siempre existe una esperanza de volver algún día a Milán. Espero volver pronto a ayudar a levantar el trofeo que tanto se merecen”.

Guarín tiene contrato hasta noviembre del presente año y por lo pronto piensa en cumplirlo. Lo que pase después es aún una incógnita; podría regresar al Inter o recalar en otro equipo del continente europeo.

Por lo pronto piensa en “seguir adelante y en junio empezaré a pensar en las ofertas que llegan. Por ahora no he oído propuestas. Tengo la voluntad de regresar a Inter, pero hay que esperar lo que piensan los directivos”. 

- Software por Activisual -