[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: chinatopix.com
Jueves, Marzo 30, 2017 - 09:13

En el Shanghái Shenhua avanza la carrera de Fredy Guarín en el fútbol de China. En su momento, la decisión causó asombro pero hoy no se arrepiente, aunque tampoco descarta retornar a Italia en donde jugó tres años con el Inter de Milán.

"Estoy muy tranquilo ahora. El nivel de la liga ha subido mucho desde que llegué a China, estoy trabajando para lograr las metas con mi club y superarme. Queremos terminar en la Champions (Liga AFC), aunque parece difícil. Aquí en China estoy bien”, dijo Guarín en entrevista para la Gazzetta dello Sport.

El boyacense sigue de cerca el Inter, equipo que está en su corazón y del cual dio el paso a la Superliga China, por ende sueña con retornar en algún momento allí: “A pesar de la zona horaria sigo lo que pasa con Inter. Lo sigo desde el momento que me fui porque es mi equipo favorito y me hace sentir como niño. Le debo tanto a la ciudad y a los aficionados porque siempre existe una esperanza de volver algún día a Milán. Espero volver pronto a ayudar a levantar el trofeo que tanto se merecen”.

Guarín tiene contrato hasta noviembre del presente año y por lo pronto piensa en cumplirlo. Lo que pase después es aún una incógnita; podría regresar al Inter o recalar en otro equipo del continente europeo.

Por lo pronto piensa en “seguir adelante y en junio empezaré a pensar en las ofertas que llegan. Por ahora no he oído propuestas. Tengo la voluntad de regresar a Inter, pero hay que esperar lo que piensan los directivos”.