[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Soyreferee.com
23/04/2018 - 19:02
El colombiano y su técnico en América se intercambiaron 'cortes de manga', luego de que el ex Nacional recibiera tarjeta roja por aplaudir al árbitro.
Foto: Twitter @Camerino_Local
23/04/2018 - 16:45
La información fue dada a conocer por el ex arquero René Higuita, y luego confirmada en redes sociales por el propio afectado.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Foto: chinatopix.com
Jueves, Marzo 30, 2017 - 09:13

En el Shanghái Shenhua avanza la carrera de Fredy Guarín en el fútbol de China. En su momento, la decisión causó asombro pero hoy no se arrepiente, aunque tampoco descarta retornar a Italia en donde jugó tres años con el Inter de Milán.

"Estoy muy tranquilo ahora. El nivel de la liga ha subido mucho desde que llegué a China, estoy trabajando para lograr las metas con mi club y superarme. Queremos terminar en la Champions (Liga AFC), aunque parece difícil. Aquí en China estoy bien”, dijo Guarín en entrevista para la Gazzetta dello Sport.

El boyacense sigue de cerca el Inter, equipo que está en su corazón y del cual dio el paso a la Superliga China, por ende sueña con retornar en algún momento allí: “A pesar de la zona horaria sigo lo que pasa con Inter. Lo sigo desde el momento que me fui porque es mi equipo favorito y me hace sentir como niño. Le debo tanto a la ciudad y a los aficionados porque siempre existe una esperanza de volver algún día a Milán. Espero volver pronto a ayudar a levantar el trofeo que tanto se merecen”.

Guarín tiene contrato hasta noviembre del presente año y por lo pronto piensa en cumplirlo. Lo que pase después es aún una incógnita; podría regresar al Inter o recalar en otro equipo del continente europeo.

Por lo pronto piensa en “seguir adelante y en junio empezaré a pensar en las ofertas que llegan. Por ahora no he oído propuestas. Tengo la voluntad de regresar a Inter, pero hay que esperar lo que piensan los directivos”. 

- Software por Activisual -