[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Sábado, Abril 28, 2018 - 20:49

Este sábado se vivió una verdadera fiesta en Barranquilla, la fiesta de lanzamiento no podría ser de otra manera, con el denominado Partido Solidario Compromisos por la Paz 2018 organizado por la Fundación Scholas y en el que se midieron un equipo de exestrellas mundialistas de Colombia y uno de leyendas del fútbol internacional.

El equipo de extranjeros abrió la cuenta con un doblete del exgoleador de River Plate Fernando Cavenaghi y un golazo de media distancia del uruguayo Álvaro Recoba, irse así al descanso.

En la parte complementaria, los exmundialistas de Colombia descontaron desde los doce pasos por medio del ‘Pibe’ Valderrama, quien la mandó a guardar desde los doce pasos. A los pocos minutos, el portugués Nuno Gómez sumó el cuarto en la pizarra para el equipo global. Lo mismo haría Iván Alonso, después de combinar de manera milimétrica con el argentino Cavenaghi, que terminó como figura del encuentro.

Faltando 10 minutos para finalizar el encuentro, el Orlando el ‘Fantasma’ Ballesteros anotó el segundo tanto para los colombianos, después de evadir a la línea defensiva, incluido el portero, definiendo con un ‘riflazo’ frente al arco. A los cinco minutos repitió gracias a una asistencia del ‘Piojo’ Acuña.

Dentro del acto de reapertura del estadio Romelio Martínez se rindió  un homenaje a jugadores que pasaron por Barranquilla, vistieron la camiseta de Junior y fueron determinantes en varias de las campañas del elenco rojiblanco.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡GRANDE PIBE??! El penal con frialdad de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama en la reinauguración del Estadio Romelio Martínez. Colombia?? 1-3 Fundación Scholas. <a href="https://t.co/fMNnKdpHRE">pic.twitter.com/fMNnKdpHRE</a></p>&mdash; Toque Sports (@ToqueSports) <a href="https://twitter.com/ToqueSports/status/990384741072494592?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -