[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

13/02/2019 - 15:40
El colombiano por cuestiones familiares, dejó de ser el entrenador de la Selección ‘guaraní’. Solo dirigió un partido: 1-1 ante Sudáfrica en un...
Foto: HSB Noticias / Internet
13/02/2019 - 11:52
El Rey de Copas cuenta en la actualidad con una promesa que ha sido elogiado en todos los escenarios y sería una mina de oro para los directivos de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Foto: @AmericadeCali
Sábado, Mayo 26, 2018 - 07:45

El nombre del exdelantero de América de Cali vuelve a sonar fuerte para jugar en Colombia. Ernesto ‘el Tecla’ Farías regresaría para seguir jugando en la “B”.

El equipo interesado en sus goles es Orsomarso. El equipo del Valle del Cauca está tratando de convencer al goleador de que se vuelva a vestir de cortos para seguir siendo protagonista en el torneo de ascenso. Los dueños del club son los que están negociando con Ernesto Farías.

Además, el técnico del equipo también ha expresado su interés en tener un jugador tan experimentado en su equipo. Orsomarso es un equipo mayoritariamente conformado por futbolistas muy jóvenes. El Tecla le caería de perlas a su plantel para contar con un líder muy experimentado.

Por otra parte, saben muy bien que el delantero conoce el ambiente que se vive en este torneo. Fue vital para América en el ascenso que consiguieron en 2016. Ahí vivió momentos difíciles y no dejó anotar goles. Algo que le hace mucha falta a Orsomarso.

Por el momento, no hay nada confirmado. Convencer a Farías no es nada fácil y las negociaciones nunca son sencillas. Hace un tiempo, Atlético Huila intentó contratarlo, pero al final nada prosperó.

En todo caso, José Sangiovanni se ilusiona con poder tener bajo su tutela al Tecla. Él mismo confesó saber que el jugador quiere volver a las canchas. Su deseo es que lo haga con la camiseta del equipo de Palmira.

- Software por Activisual -