[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: Colprensa
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 15:46

Luego de la rueda de prensa donde Tulio Gómez anunció que no seguirá siendo presidente del América, se conoció el nombre del arquero que quiere el elenco escarlata para que acompañe el trabajo que lleva el guardameta Carlos Bejarano.

Y es que el directivo, junto al director deportivo, Hárold Lozano, señalaron que el irán por un arquero para reforzar la nómina que encarará el próximo semestre.

Así, el nombre que se ha filtrado es el del brasileño Neto Volpi, un jugador que pasó Figueirense e Internacional, y quien fue ofrecido en las últimas semanas.

Lo particular del asunto es que el guardameta de 25 años no juega desde hace más de un año al disputar un partido frente a Brusque el 15 de abril de 2007.

Actualmente, Neto Volpi hace parte del registro del Atlético Tubarao sin que haya jugado hasta ahora su primer partido luego de salir del Figueirense a inicio de año.

Sobre el tema de altas también se mencionaron las del argentino Cristian Álvarez, así como a Yesus Cabrera, quien actualmente juega la liguilla con el Once Caldas.

Ambos futbolistas posiblemente integren la nómina del elenco vallecaucano, de acuerdo a lo que dijo el propio Hárold Lozano durante la rueda de prensa.

"Lo de Cristian Álvarez faltan un par de cosas. Nosotros queremos tenerlo acá" confesó Lozano asegurando que "Yesus Cabrera también está en nuestros planes, el cuerpo técnico gusta de él", afirmó ante los medios de comunicación.

 

Con información de Antena 2

 

- Software por Activisual -