[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: La Liga
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:44

El día más esperado por Yerry Mina llegó este sábado: fue una presentación soñada, en sociedad, como nuevo jugador del Barcelona. Exhibió su humildad, carácter y alegría, pero aún no ha tenido la oportunidad, si quiera, de entrenar con sus compañeros.

Sin que eso suceda, nuevamente los malos embajadores colombianos en las redes sociales han aparecido. Las fotos en la cuenta de Instagram del técnico Ernesto Valverde ya están llenas de comentarios  como “meta a mina, viejo hp”.

Recordemos que algo similar sucedía cuando el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no tenía en cuenta a James rodríguez para que tuviera minutos de juego, lo que forzó su salida al Bayern Múnich. Incluso, cuando el colombiano tiene buenas actuaciones allí, nuevos insultos caen sobre el adiestrador.

Aunque algunos dicen que el tema es tomado como graciosa, bien es cierto que deja mal parada la cultura colombiana ante el mundo. Acá algunas muestras de los insultos que le han hecho a Valverde en sus fotos en Instragram.

- Software por Activisual -