[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @FCBayernEs
22/04/2018 - 15:47
El colombiano desconcertó a sus seguidores en Twitter con una publicación en la que sus ojos miran fijamente hacia algún lado.
Foto: Twitter @IdiomaFut
22/04/2018 - 12:25
El arquero colombiano actuó en el categórico triunfo, que además significó la primera despedida de Arsene Wenger tras anunciar su marcha del club.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Foto: AFP
Jueves, Enero 4, 2018 - 11:02

La llamada habría llegado: el zaguero central colombiano Yerry Mina está a tan solo una forma de ser nuevo jugador del Barcelona de España. Pese a que debía presentarse en Brasil a la pretemporada con el Palmeiras, todo habría tenido un giro inesperado.

El negocio, aduce ‘Mundo Deportivo’ se ha cerrado por un total de 9 millones de euros, más una cláusula adicional de dos millones adicionales por haber concretado su traspaso en el mercado de pases de invierno. Así las cosas, a Santa Fe, dueño del 20% de su pase, le queda una gran tajada.

Un total de 2,4 millones de euros están a punto de entrar a las arcas del cuadro ‘Cardenal’ por este negocio, una cifra realmente alta para el contexto del fútbol colombiano. Lo que falta para que Mina sea oficializado como el nuevo defensor ‘culé’ son apenas detalles.

Se espera que el jugador viaje la próxima semana a suelo catalán, con su agente, Jair mina, y su abogado, luego de haber firmado unos documentos que el club español ya le ha hecho llegar. La idea es que se practique los exámenes médicos, y luego pueda ser confirmado como nuevo integrante ‘azulgrana’.

- Software por Activisual -