[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 18:00

El zaguero Caucano Yerry Mina tiene avance importante en su proceso de recuperación. Superó la primera fase y ha comenzado a trabajar en la parte física. También tendrá un viaje especial a Alemania.

De acuerdo con el plan de trabajo, su regreso a las prácticas va conforme a la adaptación física que debe retomar. Luego sí vendrá la etapa de trabajo en forma con el grueso de la plantilla dirigida por Cuca.

El  colombiano tuvo una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, que le da para tres meses de incapacidad. Cuando ya van 42 días desde el día en que se produjo el golpe, Mina ha vuelto a trabajos de campo leves, con la esperanza de retronar pronto a competencia.

La lesión de Mina también lo sacó de la Selección Colombia en esta recta final de las Eliminatorias, justo cuando la tricolor se juega su clasificación al Mundial de Brasil. Entretanto, con el ‘Verdao’ el defensor colombiano guarda la expectativa porque sus compañeros puedan dar la batalla en un Brasileirao dominado por Corinhians con 53 puntos, contra 40 de Palmeiras.

Por lo pronto, el jugador tendrá un viaje a Alemania. Así fue confirmado por el periodista deportivo de un medio de comunicación. Se trata de una visita especial porque la marca deportiva que lo patrocina le hará unos guayos personalizados.

 

- Software por Activisual -