[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

13/12/2017 - 06:16
El corredor británico consumió salbutamol, sustancia que habría ingerido por estar enfermo. Por el momento en no hay sanciones.
Foto: Twitter @NotiMilloscom
12/12/2017 - 19:55
El comité disciplinario de la Dimayor decidió no castigar al delantero de Millonarios, que recibe la buena noticia de contar con su artillero para...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 18:00

El zaguero Caucano Yerry Mina tiene avance importante en su proceso de recuperación. Superó la primera fase y ha comenzado a trabajar en la parte física. También tendrá un viaje especial a Alemania.

De acuerdo con el plan de trabajo, su regreso a las prácticas va conforme a la adaptación física que debe retomar. Luego sí vendrá la etapa de trabajo en forma con el grueso de la plantilla dirigida por Cuca.

El  colombiano tuvo una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, que le da para tres meses de incapacidad. Cuando ya van 42 días desde el día en que se produjo el golpe, Mina ha vuelto a trabajos de campo leves, con la esperanza de retronar pronto a competencia.

La lesión de Mina también lo sacó de la Selección Colombia en esta recta final de las Eliminatorias, justo cuando la tricolor se juega su clasificación al Mundial de Brasil. Entretanto, con el ‘Verdao’ el defensor colombiano guarda la expectativa porque sus compañeros puedan dar la batalla en un Brasileirao dominado por Corinhians con 53 puntos, contra 40 de Palmeiras.

Por lo pronto, el jugador tendrá un viaje a Alemania. Así fue confirmado por el periodista deportivo de un medio de comunicación. Se trata de una visita especial porque la marca deportiva que lo patrocina le hará unos guayos personalizados.

 

- Software por Activisual -