[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: FC Barcelona
Viernes, Enero 12, 2018 - 11:17

Cuestión de rutina lo de este viernes para Yerry Mina en Barcelona: el jugador presentó los exámenes médicos y los superó sin ningún problema. Tras eso estampó su firma como nuevo jugador del Barcelona, y vino la sesión de ‘Papparazzi’.

El jugador posó ante las cámaras en el estadio Camp Nou, mostrando por primera vez la indumentaria del club que ya viste, y dio sus ´primeras palabras y las expectativas, ante todo, que tiene de esta experiencia, que para él es un “orgullo indescrptible” y de la que espera aprender en demasía.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">? Yerry Mina<br>? Camp Nou <a href="https://t.co/RkkxhwjYMX">https://t.co/RkkxhwjYMX</a></p>&mdash; FC Barcelona (@FCBarcelona_es) <a href="https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/951788197285105665?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

“Para mí es un orgullo indescriptible porque siempre lo soñé. Se me da la oportunidad de estar acá, compartir con estas grandes figuras. Espero aprender y compartir mucho con ellos, y alcanzar nuestros objetivos”, dijo el espigado zaguero centor colombiano.

Tener al lado a jugadores de la categoría de Lionel Messi, Gerard Pique, Javier Mascherano o el mismo Samuel Umtiti, con el que disputará un puesto, es una bendición para él. Con toda humildad, dice que lo único que espera es aprender de todos ellos.

“Espero aprender de Messi, Pique, Umtiti, Mascherano, de todos los que están llevarme algo y ganar títulos que es lo más importante (…) Es un equipo muy sólido, muy compacto que tiene mucho el balón, como todos sabemos es el mejor equipo del mundo, y (estoy) agradecido con Dios por tenerlos al lado ahora”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jmmwz6AF_-Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Tras ello, Mina fue a presenciar la sesión de recuperación del club tras la victoria del pasado jueves ante el celta de Vigo, y fue bienvenido por el mismísimo Lionel Messi. No sale de su asombro: si es que como él lo dijo, está en el mejor equipo del planeta. Mañana será su presentación al público en general, ya de cortos y en un estadio de ensueño.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9zpigvwxyy0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -