[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 08:10
El jugador, que sonó en las últimas semanas para el América de Cali, finalmente recalaría en el azucarero para la temporada 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 10:04

Mucho se ha hablado de la posible llegada en el presente mercado de pases del defensor colombiano al servicio del Palmeiras de Brasil, Yerry Mina, al Barcelona de España. Con un río de informaciones al respecto, su agente salió a contar la verdad de cómo va el tema.

Jair Mina, su tío y apoderado, contó que ha sostenido reuniones con ambas partes, y en efecto, reveló que están a la expectativa que el Barcelona pueda hacer efectivo el fichaje, pero que esperarán con paciencia a que las cosas se vayan dando der manera natural.

“Estuve la semana pasada en Sao Paulo y hablé con la gente del Palmeiras, también he tenido contacto con la gente del Barcelona. Hemos decidido, ante las circunstancias en la que nos encontramos, por la lesión de los dos jugadores, esperar a que todo avance bien. Vamos a tener paciencia y esperemos que lo que se vaya a dar se dé en el momento afortunado”, dijo el agente a ‘RAC1’.

Si algo dejó en claro es que el espigado zaguero centro sigue concentrado en sus objetos con el Palmeiras, y que tomará sus vacaciones antes de volver a Brasil. No obstante, si el Barcelona se comunica para llevarse al jugador en enero, no habrá ningún problema.

“Esperemos que sea el Barça quien tome la iniciativa y se comunique con el Palmeiras, entonces nosotros nos reuniremos con el equipo. No se ha informado de su interés por llevárselo, se habla del acuerdo que existe. Hay que esperar”, concluyó.

 

- Software por Activisual -