[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 10:04

Mucho se ha hablado de la posible llegada en el presente mercado de pases del defensor colombiano al servicio del Palmeiras de Brasil, Yerry Mina, al Barcelona de España. Con un río de informaciones al respecto, su agente salió a contar la verdad de cómo va el tema.

Jair Mina, su tío y apoderado, contó que ha sostenido reuniones con ambas partes, y en efecto, reveló que están a la expectativa que el Barcelona pueda hacer efectivo el fichaje, pero que esperarán con paciencia a que las cosas se vayan dando der manera natural.

“Estuve la semana pasada en Sao Paulo y hablé con la gente del Palmeiras, también he tenido contacto con la gente del Barcelona. Hemos decidido, ante las circunstancias en la que nos encontramos, por la lesión de los dos jugadores, esperar a que todo avance bien. Vamos a tener paciencia y esperemos que lo que se vaya a dar se dé en el momento afortunado”, dijo el agente a ‘RAC1’.

Si algo dejó en claro es que el espigado zaguero centro sigue concentrado en sus objetos con el Palmeiras, y que tomará sus vacaciones antes de volver a Brasil. No obstante, si el Barcelona se comunica para llevarse al jugador en enero, no habrá ningún problema.

“Esperemos que sea el Barça quien tome la iniciativa y se comunique con el Palmeiras, entonces nosotros nos reuniremos con el equipo. No se ha informado de su interés por llevárselo, se habla del acuerdo que existe. Hay que esperar”, concluyó.

 

- Software por Activisual -