[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.
Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 10:04

Mucho se ha hablado de la posible llegada en el presente mercado de pases del defensor colombiano al servicio del Palmeiras de Brasil, Yerry Mina, al Barcelona de España. Con un río de informaciones al respecto, su agente salió a contar la verdad de cómo va el tema.

Jair Mina, su tío y apoderado, contó que ha sostenido reuniones con ambas partes, y en efecto, reveló que están a la expectativa que el Barcelona pueda hacer efectivo el fichaje, pero que esperarán con paciencia a que las cosas se vayan dando der manera natural.

“Estuve la semana pasada en Sao Paulo y hablé con la gente del Palmeiras, también he tenido contacto con la gente del Barcelona. Hemos decidido, ante las circunstancias en la que nos encontramos, por la lesión de los dos jugadores, esperar a que todo avance bien. Vamos a tener paciencia y esperemos que lo que se vaya a dar se dé en el momento afortunado”, dijo el agente a ‘RAC1’.

Si algo dejó en claro es que el espigado zaguero centro sigue concentrado en sus objetos con el Palmeiras, y que tomará sus vacaciones antes de volver a Brasil. No obstante, si el Barcelona se comunica para llevarse al jugador en enero, no habrá ningún problema.

“Esperemos que sea el Barça quien tome la iniciativa y se comunique con el Palmeiras, entonces nosotros nos reuniremos con el equipo. No se ha informado de su interés por llevárselo, se habla del acuerdo que existe. Hay que esperar”, concluyó.

 

- Software por Activisual -