[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: AFP
Lunes, Enero 8, 2018 - 12:13

Mientras en suelo catalán esperan noticias sobre el futuro inmediato del zaguero colombiano Yerry Mina, el jugador no volvió a entrenar con el Palmeiras, equipo al que ya le notificó su decisión de cambiar de aires de cara a la próxima temporada.

A falta de la firma de unos documentos, el jugador viajará a España en esta semana, a más tardar martes o miércoles, para firmar su vinculación al cuadro ‘Culé’. Los acuerdos económicos ya estarían cerrados: 12 millones de euros costaría la transacción, y 3,5 millones de euros será su salario anual.

Cierto es que en el primer entrenamiento realizado por el Palmeiras a puerta abierta a la prensa este lunes, no se vio al defensor central colombiano, que ha optado por esperar a que se concrete todo de manera definitiva para viajar hacia suelo español.

Según varios medios catalanes, lo que falta es que el club haga oficial la salida del jugador argentino Javier Mascherano hacia el fútbol de la China, para presentar oficialmente a Mina como su segunda incorporación en el mercado de pases de invierno, tras el brasileño Philippe Coutinho.

- Software por Activisual -