[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 19:15

Historia con final Feliz: el defensor central Yerry Mina se convierte en el primer colombiano en la historia que juega con el poderoso Barcelona de España, luego que el cuadro ‘Culé’ cerrara su transacción en 12,49 millones de euros, incluyendo allí el pago de sus derechos de formación.

Mina tendrá un contrato por cuatro temporadas con el elenco ‘Azulgrana’, y su cláusula de recisión quedó tasada en 100 millones de euros. De esta manera, se convierte en el segundo jugador que incorpora el equipo orientado por Ernesto Valverde en el mercado de pases de invierno, tras la llegada de Phillippe Coutinho.

El jugador viajará en las próximas horas hacia suelo español, y el viernes será su presentación en el mítico Camp Nou. Mina será el reemplazo del lesionado Samuel Umtiti, y va a competir un puesto con Javier Mascherano, aún en el club, y de quien se dice tiene todo arreglado para ir a China.

Todos estos detalles los confirmó el diario ‘AS’. Medios brasileños como ‘Globo Esporte’, y catalanes como ‘Mundo Deportivo’, revalidan esta información, diciendo que ya el acuerdo está totalmente cerrado. Su llegada se dará este jueves para presentar los exámenes médicos.

De este negocio también se vio beneficiado Independiente Santa Fe, dueño del 20% de sus derechos deportivos, y que recibirá algo más de 2 millones de euros por su traspaso y derechos de formación. Colombia hace historia: está a instantes de ver a uno de sus hijos portando la camiseta del equipo ‘culé’, algo que hace algunos años placía lejano.

 

- Software por Activisual -