[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 21:28
El senador David Barguil anunció que tras una concertación entre los ponentes de la Ley de Financiamiento y MinHacienda se eliminará el artículo.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 19:15

Historia con final Feliz: el defensor central Yerry Mina se convierte en el primer colombiano en la historia que juega con el poderoso Barcelona de España, luego que el cuadro ‘Culé’ cerrara su transacción en 12,49 millones de euros, incluyendo allí el pago de sus derechos de formación.

Mina tendrá un contrato por cuatro temporadas con el elenco ‘Azulgrana’, y su cláusula de recisión quedó tasada en 100 millones de euros. De esta manera, se convierte en el segundo jugador que incorpora el equipo orientado por Ernesto Valverde en el mercado de pases de invierno, tras la llegada de Phillippe Coutinho.

El jugador viajará en las próximas horas hacia suelo español, y el viernes será su presentación en el mítico Camp Nou. Mina será el reemplazo del lesionado Samuel Umtiti, y va a competir un puesto con Javier Mascherano, aún en el club, y de quien se dice tiene todo arreglado para ir a China.

Todos estos detalles los confirmó el diario ‘AS’. Medios brasileños como ‘Globo Esporte’, y catalanes como ‘Mundo Deportivo’, revalidan esta información, diciendo que ya el acuerdo está totalmente cerrado. Su llegada se dará este jueves para presentar los exámenes médicos.

De este negocio también se vio beneficiado Independiente Santa Fe, dueño del 20% de sus derechos deportivos, y que recibirá algo más de 2 millones de euros por su traspaso y derechos de formación. Colombia hace historia: está a instantes de ver a uno de sus hijos portando la camiseta del equipo ‘culé’, algo que hace algunos años placía lejano.

 

- Software por Activisual -