[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/03/2019 - 19:58
El gerente deportivo deberá pagar una multa de 4 millones 908 mil 756 pesos, y una suspensión de seis jornadas en el ejercicio de sus funciones.
20/03/2019 - 16:16
El club alemán cerró en las últimas horas una contratación galáctica.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: AFP
Martes, Abril 17, 2018 - 09:55

De la emoción a la incertidumbre: para muchos, pareciera estar visto que la historia de los colombianos jugando para los grandes clubes de España es de horror. Pasó en los últimos años de James Rodríguez con Real Madrid, y ahora con Yerry Mina en el Barcelona.

Partido a partido el colombiano parece estar afuera. Ahora le llega un nuevo llamado para estar ante Celta de Vigo, sin saber si tendrá minutos. Cierto es que para el técnico Ernesto Valverde no cuenta: apenas minutos ante Valencia, titular ante Getafe y en la final de la Supercopa de Cataluña…. Esa es su historia como ‘Azulgrana’.

La prensa habla que lo cederá al final de la temporada a otro club para acabar su maduración en Europa, pero la historia parece dictar sentencia final: el que se va de la Ciudad Deportiva no vuelve nunca más… al menos en el tiempo reciente solo 3 de 13 lo han logrado.

En la lista figuran extraños casos: Deulofeu, es de los que se van y vuelven, al igual que Denis Suárez. El caso de Thomas Vermaelen es diferente: tras su paso por la roma, volvió, y ahora tiene pocas opciones. Hoy vuelve a sonar para irse.

En la lista de los que se fueron y no volvieron aparecen nombres como los de Afellay, Alex Song, Cristian Tello, Martín Montoya y Halilovic. Hoy están cedidos Douglas Pereira, Munir, Sergi Samper, Rafinha y Marlon. Casi todos con el estigma de no tener aval a hacer parte del club.

¿Sucederá lo mismo con Mina? El colombiano pasó de ser gran figura del Palmeiras semana a semana, a tener poca acción con el cuadro ‘Catalán’. Desde Inglaterra le coquetean, pero aún parece no ser suficiente. Solo tras el mundial se sabrá su destino.

 

- Software por Activisual -