[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Onofre Zambrano
21/04/2018 - 18:26
En la jornada final del evento celebrado en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, también participaron los técnicos Juan Carlos Osorio y el...
Foto: Twitter @Tocata11
21/04/2018 - 16:37
El cuadro 'azucarero' mantiene sus buenas relaciones con clubes europeos y estaría a punto de dar un nuevo paso.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Foto: AFP
Martes, Abril 17, 2018 - 09:55

De la emoción a la incertidumbre: para muchos, pareciera estar visto que la historia de los colombianos jugando para los grandes clubes de España es de horror. Pasó en los últimos años de James Rodríguez con Real Madrid, y ahora con Yerry Mina en el Barcelona.

Partido a partido el colombiano parece estar afuera. Ahora le llega un nuevo llamado para estar ante Celta de Vigo, sin saber si tendrá minutos. Cierto es que para el técnico Ernesto Valverde no cuenta: apenas minutos ante Valencia, titular ante Getafe y en la final de la Supercopa de Cataluña…. Esa es su historia como ‘Azulgrana’.

La prensa habla que lo cederá al final de la temporada a otro club para acabar su maduración en Europa, pero la historia parece dictar sentencia final: el que se va de la Ciudad Deportiva no vuelve nunca más… al menos en el tiempo reciente solo 3 de 13 lo han logrado.

En la lista figuran extraños casos: Deulofeu, es de los que se van y vuelven, al igual que Denis Suárez. El caso de Thomas Vermaelen es diferente: tras su paso por la roma, volvió, y ahora tiene pocas opciones. Hoy vuelve a sonar para irse.

En la lista de los que se fueron y no volvieron aparecen nombres como los de Afellay, Alex Song, Cristian Tello, Martín Montoya y Halilovic. Hoy están cedidos Douglas Pereira, Munir, Sergi Samper, Rafinha y Marlon. Casi todos con el estigma de no tener aval a hacer parte del club.

¿Sucederá lo mismo con Mina? El colombiano pasó de ser gran figura del Palmeiras semana a semana, a tener poca acción con el cuadro ‘Catalán’. Desde Inglaterra le coquetean, pero aún parece no ser suficiente. Solo tras el mundial se sabrá su destino.

 

- Software por Activisual -