[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 21:28
El senador David Barguil anunció que tras una concertación entre los ponentes de la Ley de Financiamiento y MinHacienda se eliminará el artículo.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Foto: AFP
Martes, Abril 17, 2018 - 09:55

De la emoción a la incertidumbre: para muchos, pareciera estar visto que la historia de los colombianos jugando para los grandes clubes de España es de horror. Pasó en los últimos años de James Rodríguez con Real Madrid, y ahora con Yerry Mina en el Barcelona.

Partido a partido el colombiano parece estar afuera. Ahora le llega un nuevo llamado para estar ante Celta de Vigo, sin saber si tendrá minutos. Cierto es que para el técnico Ernesto Valverde no cuenta: apenas minutos ante Valencia, titular ante Getafe y en la final de la Supercopa de Cataluña…. Esa es su historia como ‘Azulgrana’.

La prensa habla que lo cederá al final de la temporada a otro club para acabar su maduración en Europa, pero la historia parece dictar sentencia final: el que se va de la Ciudad Deportiva no vuelve nunca más… al menos en el tiempo reciente solo 3 de 13 lo han logrado.

En la lista figuran extraños casos: Deulofeu, es de los que se van y vuelven, al igual que Denis Suárez. El caso de Thomas Vermaelen es diferente: tras su paso por la roma, volvió, y ahora tiene pocas opciones. Hoy vuelve a sonar para irse.

En la lista de los que se fueron y no volvieron aparecen nombres como los de Afellay, Alex Song, Cristian Tello, Martín Montoya y Halilovic. Hoy están cedidos Douglas Pereira, Munir, Sergi Samper, Rafinha y Marlon. Casi todos con el estigma de no tener aval a hacer parte del club.

¿Sucederá lo mismo con Mina? El colombiano pasó de ser gran figura del Palmeiras semana a semana, a tener poca acción con el cuadro ‘Catalán’. Desde Inglaterra le coquetean, pero aún parece no ser suficiente. Solo tras el mundial se sabrá su destino.

 

- Software por Activisual -