[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: FC Barcelona
Sábado, Enero 13, 2018 - 18:19
Foto: FC Barcelona
Foto: FC Barcelona
Foto: FC Barcelona
Foto: FC Barcelona
Foto: FC Barcelona
Foto: FC Barcelona

Presentación, y de inmediato a trabajos: Yerry mina tuvo este sábado su primer entrenamiento con el Barcelona, previo al juego que su escuadra sostendrá este domingo ante la Real sociedad desde las 2:45 pm (hora colombiana) en Anoeta, valido por la fecha 19 de la Liga Española.

Los ‘culés’ con líderes cómodos del campeonato. Con un juego menos, seis puntos los separan del Atlético de Madrid, y 16 de su eterno rival, el Real Madrid, que es cuarto. Mina no será tenido en cuenta para el duelo de mañana, pues ya el técnico Ernesto Valverde confirmó la lista de concentrados.

Apenas lógico, pues apenas se está acoplando al club. En su primer diálogo antes los sueños, adujo estar con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, feliz de cumplir y sueño y comprometido con la causa del título.

"Es maravilloso para mí, siempre lo soñé, nunca dudé de estar acá y se me ha cumplido un sueño. Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros. Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, a disfrutar, estar tranquilo e ir paso a paso con nuestros objetivos", dijo Mina.

- Software por Activisual -