[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: FC Barcelona
Sábado, Enero 13, 2018 - 18:19
Foto: FC Barcelona
Foto: FC Barcelona
Foto: FC Barcelona
Foto: FC Barcelona
Foto: FC Barcelona
Foto: FC Barcelona

Presentación, y de inmediato a trabajos: Yerry mina tuvo este sábado su primer entrenamiento con el Barcelona, previo al juego que su escuadra sostendrá este domingo ante la Real sociedad desde las 2:45 pm (hora colombiana) en Anoeta, valido por la fecha 19 de la Liga Española.

Los ‘culés’ con líderes cómodos del campeonato. Con un juego menos, seis puntos los separan del Atlético de Madrid, y 16 de su eterno rival, el Real Madrid, que es cuarto. Mina no será tenido en cuenta para el duelo de mañana, pues ya el técnico Ernesto Valverde confirmó la lista de concentrados.

Apenas lógico, pues apenas se está acoplando al club. En su primer diálogo antes los sueños, adujo estar con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, feliz de cumplir y sueño y comprometido con la causa del título.

"Es maravilloso para mí, siempre lo soñé, nunca dudé de estar acá y se me ha cumplido un sueño. Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros. Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, a disfrutar, estar tranquilo e ir paso a paso con nuestros objetivos", dijo Mina.

- Software por Activisual -