[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Foto: Getty Images
Sábado, Enero 6, 2018 - 12:12

Lo que se ha dicho en estas horas sobre Yerry Mina, ha llegado a su fin, todo como se ha dicho: el jugador ha viajado a Sao Paulo, Brasil, solo para notificarle al club que tiene el deseo de ir a jugar en el Barcelona de España, pues ha recibido el llamado de parte del club.

El director deportivo del ’verdao’, Alexandre Mattos, confirmó que sostuvo un diálogo en donde el jugador le dijo “quiero irme ya”, y tras ello se han activado los mecanismos para que las negociaciones lleguen a su fin.

“Hablé con Mina, dice que tiene un sueño muy grande y que es el momento de salir. Ahora que conocemos su deseo es el momento de llegar a un acuerdo con el Barcelona. Si ellos llegan a la cifra que hemos pedido, Mina sale; si no, se queda en el Palmeiras”, dijo Mattos a ‘Globoesporte’.

Y es que las condiciones ya están dadas: 9 millones de euros por su ficha, 3 millones adicionales por su salida del club en enero, y no en junio como se tenía pensado, y un sueldo de 3,5 millones de euros para el jugador anuales. Solo si las primeras dos cifras son cumplidas, Mina va al Barcelona.

 

 

 

- Software por Activisual -