[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @AsoDeporCali
19/11/2018 - 19:29
Una fuerte noticia conmovió este lunes al gremio periodístico en Cali, que aún no sale de su estupor, por el aparente suicidio de su querido exjefe...
19/11/2018 - 15:28
En comunicado oficial Atlético Nacional entregó la importante noticia

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Diario As
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 17:02

La vuelta de Zinedine Zidane a los banquillos está cada vez más próxima. El entrenador francés, que abandonó por sorpresa el Real Madrid tras conquistar el pasado verano la decimotercera Champions del club blanco, ha deslizado su vuelta en declaraciones a TVE.

Zidane, que asistía a un partido de su hijo en Arnedo (La Rioja), hizo las siguientes declaraciones: "Seguramente, dentro de poco voy a volver a entrenar porque es lo que me gusta y es lo que he hecho toda mi vida".

Esta confesión, durante el encuentro que disputó su hijo Elyaz como futbolista del Infantil A de Xabi Alonso, no hace sino aumentar las noticias que llegan desde Inglaterra en los últimos días, desde donde se está vinculando fuertemente al francés con el banquillo del Manchester United.

De hecho, este domingo, el diario The Mirror ya adelantaba la hoja de ruta que Zidane le marcaría al United a su llegada con los fichajes de cuatro futbolistas de renombre internacional: Kroos, Thiago Alcántara, James y Cavani. Con Mourinho en el punto de mira por los malos resultados del equipo, el United ya se frota las manos con el posible fichaje de Zidane. Reseñó AS.

- Software por Activisual -