[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

13/02/2019 - 15:40
El colombiano por cuestiones familiares, dejó de ser el entrenador de la Selección ‘guaraní’. Solo dirigió un partido: 1-1 ante Sudáfrica en un...
Foto: HSB Noticias / Internet
13/02/2019 - 11:52
El Rey de Copas cuenta en la actualidad con una promesa que ha sido elogiado en todos los escenarios y sería una mina de oro para los directivos de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Foto: EFE
Miércoles, Enero 17, 2018 - 09:41

Real Madrid se prepara para afrontar los cuartos de final de copa del Rey. Las declaraciones de James Rodríguez hicieorn mella en el club, en especial en el técnico zinedine Zidane, que respondió a lo dicho por el volante colombiano, actualmente brillando en Bayern Múnich.

En España lo extrañan: hoy James muestra su mejor faceta en Bayern, justo cuando el Real Madrid la pasa muy mal. El colombiano dijo sentirse triste por la forma como salió del equipo, y de cosas que se dijeron que no eran ciertas. Zidane respondió con toda diplomacia, cortando de tajo cualquier especulación

"Él ha tomado la decisión, juega allí (Bayern) y además le están saliendo bien las cosas y me alegro por él. Puedo decir que hablo de mis jugadores. Nunca he tenido un problema con él, ni lo voy a tener. Son decisiones”, dijo Zidane en rueda de ´prensa.

Otro de los temas que hoy preocupan a los medios de comunicación, y a la afición ‘Merengue’ es la posible salida de Cristiano Ronaldo hacia el Manchester United. Al respecto, fue claro en decir que no ve al club sin el portugués encabezando la nómina.

"No, para nada. Lo hemos hablado muchas veces. Cristiano está en su club, donde debe estar. El club y la afición le quieren, siempre digo lo mismo. No veo un Madrid sin Cristiano, por eso es la parte deportiva lo que me interesa. Él, como siempre, en un momento un poco difícil, está ahí. Vamos a seguir pensando que vamos a cambiar las cosas. Siempre está concentrado en su trabajo, de su situación personal no hablo, creo que es bastante grande para hablar de esto", concluyó.

 

- Software por Activisual -