[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: archivo
Jueves, Febrero 23, 2017 - 07:48

A pesar de que el Real Madrid perdía por dos goles en los primeros ocho minutos del partido que protagonizó este miércoles ante el Valencia, el conjunto merengue encontró el rumbo por medio de James Rodríguez, quien jugó por la derecha, armó el juego, cumplió con la recuperación del balón y asistió en busca del descuento.

En una oportunidad, el colombiano robó un balón en la mitad del campo que combinó rápido para Benzema, luevo voló hasta el segundo palo para definir, pero su remate lo sacó Munir. A pesar de que no concretó, luego dejó dos buenas asistencias para Cristiano Ronaldo en el área.

En el final del primer tiempo el Madrid se ordenó y fue más incisivo por medio de Marcelo, que metió uno de sus centros clásicos que terminó en el descuento con un cabezazo de Cristiano. Con ese resultado, Zidane le dio 15 minutos más de partido a James, pero  con el resto de cambios la tónica cambió y no le sirvió al '10', por lo que fue sustituido. Aunque más porque le partido pintaba a la explosividad de Gareth Bale que por castigo .

- Software por Activisual -