[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/06/2017 - 23:29
Ante más de 30 mil personas la 'leonas' consiguieron su primera corona.
23/06/2017 - 11:17
Además del pedalista boyacense, en el vídeo realizado por la organización destacan a Lucho Herrera, Fabio Parra, Mauricio Soler y Jarlinson Pantano.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: archivo
Jueves, Febrero 23, 2017 - 07:48

A pesar de que el Real Madrid perdía por dos goles en los primeros ocho minutos del partido que protagonizó este miércoles ante el Valencia, el conjunto merengue encontró el rumbo por medio de James Rodríguez, quien jugó por la derecha, armó el juego, cumplió con la recuperación del balón y asistió en busca del descuento.

En una oportunidad, el colombiano robó un balón en la mitad del campo que combinó rápido para Benzema, luevo voló hasta el segundo palo para definir, pero su remate lo sacó Munir. A pesar de que no concretó, luego dejó dos buenas asistencias para Cristiano Ronaldo en el área.

En el final del primer tiempo el Madrid se ordenó y fue más incisivo por medio de Marcelo, que metió uno de sus centros clásicos que terminó en el descuento con un cabezazo de Cristiano. Con ese resultado, Zidane le dio 15 minutos más de partido a James, pero  con el resto de cambios la tónica cambió y no le sirvió al '10', por lo que fue sustituido. Aunque más porque le partido pintaba a la explosividad de Gareth Bale que por castigo .

- Software por Activisual -