[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/06/2017 - 23:29
Ante más de 30 mil personas la 'leonas' consiguieron su primera corona.
23/06/2017 - 11:17
Además del pedalista boyacense, en el vídeo realizado por la organización destacan a Lucho Herrera, Fabio Parra, Mauricio Soler y Jarlinson Pantano.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Getty Images
Martes, Febrero 21, 2017 - 09:26

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid un día antes al partido que su equipo enfrentará ante el Valencia este miércoles 22 de febrero, correspondiente a un encuentro aplazado por La Liga.

El técnico blanco analizó el encuentro que se disputará en Mestalla, donde destacó la actuación de sus jugadores, entre ellos, James Rodríguez.

 “Valoro positivamente lo que está haciendo en el campo cuando juega. Lo está haciendo bien. El otro día jugó muy bien y no sólo marca sino que además hace jugar a los demás", dijo el francés ante los medios.

Además, demostró su alegría por contar con el colombiano, quien manifestó en el último partido de Champions ante el Nápoles que se quería mucho más tiempo en el Real Madrid: "Estoy contento también porque dijo que quería quedarse y no marcharse”, agregó Zidane.

La relación entre James y Zidane, parece que cada día mejora, al igual que el rendimiento del cucuteño, que ya olvida los amargos momentos del inicio de temporada y su falta de minutos con los merengues, gracias a la confianza y los elogios que el técnico le ha brindado en los últimos encuentros.

- Software por Activisual -