[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Getty Images
Martes, Febrero 21, 2017 - 09:26

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid un día antes al partido que su equipo enfrentará ante el Valencia este miércoles 22 de febrero, correspondiente a un encuentro aplazado por La Liga.

El técnico blanco analizó el encuentro que se disputará en Mestalla, donde destacó la actuación de sus jugadores, entre ellos, James Rodríguez.

 “Valoro positivamente lo que está haciendo en el campo cuando juega. Lo está haciendo bien. El otro día jugó muy bien y no sólo marca sino que además hace jugar a los demás", dijo el francés ante los medios.

Además, demostró su alegría por contar con el colombiano, quien manifestó en el último partido de Champions ante el Nápoles que se quería mucho más tiempo en el Real Madrid: "Estoy contento también porque dijo que quería quedarse y no marcharse”, agregó Zidane.

La relación entre James y Zidane, parece que cada día mejora, al igual que el rendimiento del cucuteño, que ya olvida los amargos momentos del inicio de temporada y su falta de minutos con los merengues, gracias a la confianza y los elogios que el técnico le ha brindado en los últimos encuentros.