[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @karlosrockjas1
Miércoles, Julio 11, 2018 - 19:16

El seleccionador croata Zlatko Dalic descartó que la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que se jugará el próximo domingo les medirá en el estadio moscovita de Luzhniki con el conjunto francés, sea una “revancha” por su eliminación en semifinales de la cita mundialista de 1998, cuando el bando ajedrezado cayó por 2-1.

“Esto es fútbol, no una revancha. Estamos preparados para jugar el mejor partido del torneo en la final”, dijo el técnico bosnio en la rueda de prensa posterior al choque ante la selección de Inglaterra, a la que batieron en la prórroga por 2-1 para acceder por primera vez a la final de un Campeonato del Mundo.

Para ese duelo adelantó que sus pupilos estarán “preparados”, a pesar de que sus tres últimos compromisos en Rusia se alargaron hasta la prórroga. Ante los combinados de Dinamarca y la anfitriona se impusieron en los penaltis; ante Inglaterra cerraron su pase a la final en el tiempo extra. “Francia tendrá un día más de descanso, pero eso no será excusa”, agregó.

Preguntado por el conjunto galo, Zlatko Dalic destacó que “tienen un equipo fantástico, pero hablaremos de Francia a partir de mañana. Hoy vamos a celebrar, a descansar y luego empezaremos a prepararnos. Va a ser un partido fantástico. Creo que todos los aficionados van a disfrutar de ese partido”, dijo. EFE

- Software por Activisual -