[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
16/04/2018 - 18:05
El conjunto 'Escarlata' sueña con el paso a los cuartos de final de la Liga Águila, algo que parecía imposible hace un par de fechas.
Foto: Primertiempo.co
16/04/2018 - 12:22
Wílmar Barrios se lesionó con Boca Juniors y pone en riesgo su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.
Jueves, Marzo 30, 2017 - 16:28

Sexto round en la Liga Argos Futsal 2017-1. Real Cundinamarca recibirá este sábado 1 de abril, en el Coliseo Deportivo Central de Facatativá, a partir de las 6 de la tarde, a Fortaleza C.E.I.F.

Un duelo lleno de necesidades en el que el conjunto local está obligado a ganar (y sacar cuentas) para no despedirse; mientras que la visita no quiere perder pisada a los líderes y se juega todas sus fichas por la clasificación a Cuartos de Final.

Los dirigidos por César Silva han tenido muchos problemas en encontrar un funcionamiento efectivo; la tenencia de pelota lograda en gran cantidad de minutos en los partidos, no se ve reflejada en el marcador y por eso, hoy por hoy, se encuentran sextos en la tabla del Grupo A.

Parece que los objetivos de Real Cundinamarca están un poco lejos, y lo importante es sumar lo más posible para ver de lejos el descenso. Ganar es imperativo, llegar a la línea de los siete puntos, y arribar a la séptima jornada con, al menos, posibilidades matemáticas de pasar. Por su parte, Fortaleza C.E.I.F. está haciendo un debut más que interesante en la Liga Argos Futsal.

Es su primer semestre, a falta de dos fechas, se encuentra a dos puntos del tercer lugar que puede otorgar cupo a Cuartos de Final.

El conjunto que ejercerá como visitante este fin de semana también está obligado a sumar, ya que una victoria de Lanús más una derrota de Sanpas, los dejaría instalados en la tercera plaza, encarando la última jornada con altas posibilidades de meterse a la siguiente fase.

- Software por Activisual -