[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

27/06/2017 - 11:09
HSB Noticias le muestra las altas de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano para el segundo semestre.
Foto: Internet
26/06/2017 - 09:27
Patriotas, Santa Fe e Independiente Medellín harán su presentación en los juegos de ida de los dieciseisavos de final.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

27/06/2017 - 09:07
El sacrificio de las reses que tiene la enfermedad se tiene planeado para este martes.
27/06/2017 - 06:42
Las Organización de Naciones Unidades entregó algunas claridades ahora que se oficializa que el grupo guerrillero dejó de existir como organización...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Marzo 30, 2017 - 16:28

Sexto round en la Liga Argos Futsal 2017-1. Real Cundinamarca recibirá este sábado 1 de abril, en el Coliseo Deportivo Central de Facatativá, a partir de las 6 de la tarde, a Fortaleza C.E.I.F.

Un duelo lleno de necesidades en el que el conjunto local está obligado a ganar (y sacar cuentas) para no despedirse; mientras que la visita no quiere perder pisada a los líderes y se juega todas sus fichas por la clasificación a Cuartos de Final.

Los dirigidos por César Silva han tenido muchos problemas en encontrar un funcionamiento efectivo; la tenencia de pelota lograda en gran cantidad de minutos en los partidos, no se ve reflejada en el marcador y por eso, hoy por hoy, se encuentran sextos en la tabla del Grupo A.

Parece que los objetivos de Real Cundinamarca están un poco lejos, y lo importante es sumar lo más posible para ver de lejos el descenso. Ganar es imperativo, llegar a la línea de los siete puntos, y arribar a la séptima jornada con, al menos, posibilidades matemáticas de pasar. Por su parte, Fortaleza C.E.I.F. está haciendo un debut más que interesante en la Liga Argos Futsal.

Es su primer semestre, a falta de dos fechas, se encuentra a dos puntos del tercer lugar que puede otorgar cupo a Cuartos de Final.

El conjunto que ejercerá como visitante este fin de semana también está obligado a sumar, ya que una victoria de Lanús más una derrota de Sanpas, los dejaría instalados en la tercera plaza, encarando la última jornada con altas posibilidades de meterse a la siguiente fase.

- Software por Activisual -