[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Marzo 30, 2017 - 16:28

Sexto round en la Liga Argos Futsal 2017-1. Real Cundinamarca recibirá este sábado 1 de abril, en el Coliseo Deportivo Central de Facatativá, a partir de las 6 de la tarde, a Fortaleza C.E.I.F.

Un duelo lleno de necesidades en el que el conjunto local está obligado a ganar (y sacar cuentas) para no despedirse; mientras que la visita no quiere perder pisada a los líderes y se juega todas sus fichas por la clasificación a Cuartos de Final.

Los dirigidos por César Silva han tenido muchos problemas en encontrar un funcionamiento efectivo; la tenencia de pelota lograda en gran cantidad de minutos en los partidos, no se ve reflejada en el marcador y por eso, hoy por hoy, se encuentran sextos en la tabla del Grupo A.

Parece que los objetivos de Real Cundinamarca están un poco lejos, y lo importante es sumar lo más posible para ver de lejos el descenso. Ganar es imperativo, llegar a la línea de los siete puntos, y arribar a la séptima jornada con, al menos, posibilidades matemáticas de pasar. Por su parte, Fortaleza C.E.I.F. está haciendo un debut más que interesante en la Liga Argos Futsal.

Es su primer semestre, a falta de dos fechas, se encuentra a dos puntos del tercer lugar que puede otorgar cupo a Cuartos de Final.

El conjunto que ejercerá como visitante este fin de semana también está obligado a sumar, ya que una victoria de Lanús más una derrota de Sanpas, los dejaría instalados en la tercera plaza, encarando la última jornada con altas posibilidades de meterse a la siguiente fase.