[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Abril 20, 2017 - 11:21

Radamel Falcao García Zárate con el Mónaco y Juan Guillermo Cuadrado Bello con la Juventus de Italia, se clasificaron este miércoles para la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, después de superar los últimos encuentros de la fase de cuartos de final.

Falcao fue titular y salió sustituido por Nabil Dirar al minuto 68. El jugador nacido en Santa Marta hace 31 años marcó el segundo de los goles en el triunfo de su equipo por 3-1 ante el Borussia Dortmund de Alemania.

‘El Tigre’ anotó en el minuto 17 del primer tiempo, en un juego donde Kylian Mbappé abrió la cuenta en el 3 y Valere Germain a los 36 de la segunda parte puso cifras concretas en el marcador. Marco Reus a los 3 del complemento había descontado para Borussia que en el juego de ida perdió por 3-2.

Juan Guillermo Cuadrado también fue inicialista en la Juventus que empató 0-0 de visitante frente al Barcelona de España, con lo cual el equipo de Italia mantuvo la diferencia de 3-0 que había sacado en Turín durante la primera confrontación.

Otros clasificados

Los primeros clasificados a la penúltima instancia de la competición el martes anterior fueron los españoles Atlético de Madrid y Real Madrid, del colombiano James Rodríguez. El primero empató 1-1 de visitante frente al Leicester City de Inglaterra, con lo cual mantuvo la ventaja de 1-0 que sacó en la capital de España.

En el caso del Real, logró una muy discutida clasificación en la victoria 4-2 ante Bayern Múnich de Alemania. En ese juego los árbitros convalidaron dos goles de Cristiano Ronaldo en claros fuera de lugar. Además dejó de expulsar a Casemiro y luego de manera increíble e injusta le mostró la tarjeta roja al chileno Arturo Vidal del conjunto alemán.

Mañana en Nyon (Suiza) se celebrará el sorteo para definir los choques de las semifinales. No hay cabezas de serie y equipos de un mismo país se pueden enfrenar entre ellos.

Los partidos de ida se jugarán el martes 3 y miércoles 4 de mayo, las vueltas serán una semana después.

 

 

Etiquetas: