[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: captura pantalla ElTiempo.com
Jueves, Octubre 12, 2017 - 10:37

Carlos Páez, uno de los 16 sobrevivientes de la ‘Tragedia de los Andes’, el accidente aéreo del 13 de octubre de 1972 en la línea fronteriza entre Chile y Argentina en plena cordillera, se sorprendió cuando recibió el mensaje de urgencia del cuerpo técnico de la Selección Colombia.

“Los jugadores tenían incertidumbre y miedo. Estaban como abatidos, sentían culpa, eso me transmitieron”, dijo el hombre que con su discurso impulsó la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018 en el titánico 1-1 del martes contra Perú en Lima.

Lo contactaron 

“Me empezaron a llamar de Colombia el viernes pasado; que me necesitaban urgente para darles una charla a los jugadores antes del partido de la clasificación. Yo estaba dando unas conferencias en El Salvador, viajé a Uruguay y me pusieron los pasajes”, contó.

Su drama para sobrevivir (un equipo de rugby que subsistió comiendo la carne de los cuerpos de sus compañeros muertos) tocó el corazón de los jugadores de la Selección en un momento de máxima tensión e incertidumbre, pues el equipo sintió el duro golpe de la derrota inesperada contra Paraguay en Barranquilla (1-2). Ganaban 1-0 al minuto 43 del segundo tiempo y luego el portero David Ospina cometió dos errores que costaron la caída.

La primera imagen que Páez encontró fue contundente, pues el sentimiento de culpa estaba presente en Lima. “David Ospina estaba sentado en primera fila, solo frente a mí. Es un tipo encantador, cariñoso, y mi mensaje caló en el arquero más que en nadie”, reveló.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/n69ttGFBKsY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de Futbolred.com

- Software por Activisual -