[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
15/02/2019 - 08:12
Rigoberto Urán partió como líder de la clasificación general en el circuito que se disputó en la capital antioqueña.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Foto: RCN Radio
Martes, Octubre 9, 2018 - 07:38

Tras la última salida ante el Independiente Medellín, el tema del nuevo técnico volvió a recobrar fuerza en el Atlético Nacional, institución que aún baraja candidatos para remplazar a Jorge Almirón en el banquillo 'verdolaga'.

Uno de los que ha sonado dentro del radar del Verde Paisa habló sobre su posible llegada y su sentir al respecto, se trata del portugués Augusto Soares Inácio, quien sería acercado por el empresario Gustavo Gallo para aspirar como técnico del equipo de Medellín.

Actualmente si equipo, Soares explicó al Alargue Caracol, que tiene todo el interés y la disposición para asumir las riendas del Verde, sin embargo aún no ha recibido una llamada formal por parte de la directiva.

"Nadie de Nacional ha hablado conmigo, sé que es un club grande, con buena cantera y un reto que cualquiera quisiera asumir", apuntó, al tiempo que habló un poco de su experiencia en Europa: "tengo muchos años de entrenador, he dirigido en la Liga Portuguesa y en la Copa. El último club que dirigí fue al Sporting, ahora estoy libre".

El estratega explicó que en caso de ser llamado ya tendría a "tres personas" que trabajarían bajo su mando, sin embargo todo está en manos del club.

En cuanto al ofrecimiento, Soares dijo que "me hablaron de la posibilidad de ir a Colombia, a Nacional pero debemos esperar porque directamente, nadie ha hablado conmigo. Yo no tengo representante directo, Don Gustavo es mi intermediario en Colombia". 

En cuanto a las referencias que tiene de la Maquina Verde este explicó que:"tengo jugadores amigos que me han hablado de Atlético Nacional, me dicen que es uno de los más grandes del fútbol colombiano. Si se diera, lo haría con mucho gusto". 

Interés al que responde: "si se da la posibilidad de dirigir a Nacional, lo haré con todo gusto", concluyó. 

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1539058489_688128/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -