[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Internet
Jueves, Octubre 18, 2018 - 08:40

Fastbreak del Valle debutó en la Liga Sudamericana de Baloncesto con una derrota frente a Minas TC de Brasil, por 74 a 91, en el encuentro disputado en el Coliseo Evangelista Mora, de Cali.

A pesar de la derrota, al conjunto colombiano le restan dos partidos en este cuadrangular, para acceder a la siguiente fase. La figura del equipo colombiano fue el puertorriqueño Jeezrel de Jesús con 33 puntos.

El comienzo de Fastbreak en su estreno continental fue con derrota por 11 a 3 pero con un parcial de 9 a 0. Luego vendría la reacción de los brasileños que con una ofensiva mejor ejecutada se fueron adelante por 17 a 26 en los primeros 10 minutos del encuentro.

La primera parte del siguiente periodo fue un toma y dame entre el puertorriqueño Jeezrel De Jesús y el brasileño Wesley. El del caribe asombró con su velocidad, manejo de balón y lanzamiento de tres puntos cargándose la ofensiva del equipo cafetero.

El armador del conjunto caleño terminó la primera mitad con 18 unidades mientras que el del equipo visitante con 19. La diferencia fue que el de Fastbreak solo recibió el apoyo de 12 puntos de sus compañeros mientras que su rival en el duelo personal complementó su actuación con 31 puntos para la victoria parcial de los brasileños por 30 a 50 en el medio tiempo.

En el retorno del descanso, el representante colombiano mejoró mucho su defensa y fue más aplicado en ofensiva con lo que logró ganar el periodo por 21 a 19 y acercarse a una diferencia de 18 puntos de cara al periodo final.

En el comienzo del último cuarto, Abimael Palacios les pidió a sus jugadores mucho más esfuerzo y planteó una defensa de toda la cancha para ahogar a los brasileños que habían bajado de ritmo. Esta estrategia tuvo buenos resultados y el equipo colombiano se acercó a 8 puntos faltando 5 minutos.

Le respuesta de Minas también vendría desde el banco y gracias a las indicaciones de Flavio Aurelio, los brasileños conjuraron la asfixiante presión y volvieron a recuperar la ventaja de doble digito y de esta manera llevarse el triunfo por 74 a 91.

En la jornada del miércoles 17, las acciones las abrirán Baurú y Minas TC, a las 6:45 p.m., y las 9:00 p.m., se enfrentarán Fastbreak y Quimsa.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -