[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Abril 20, 2017 - 08:55

Muchos compraron boletos de antemano con la ilusión de ver en acción al suizo Roger Federer pero al parecer esa platica se perdió. Aunque el legendario tenista no ha confirmado su ausencia, fuentes extraoficiales señalan que no jugaría el tradicional Torneo de Roland Garros, la cita más importante del tenis sobre tierra batida.

El suizo, ganador del Open de Australia, y los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami esta temporada, renunció a disputar los Masters 1.000 sobre arcilla de Madrid y Roma y todo parece indicar que también se va a marginar del Roland Garros.

"No creo que renuncie pero tendré que ver en las próximas cuatro o cinco semanas cómo me siento cuando pise la arcilla. Tendré que ver cómo está mi estado de ánimo", señaló Roger.

“Quiero estar al 100% física y mentalmente para el torneo parisino antes de afrontar la temporada sobre hierba, ya que en caso de no disputar Roland Garros serán 10 semanas de descanso hasta que lleguen los torneos de hierba, lo que podría ser un poco largo, pero voy a tomar una decisión definitiva en cinco semanas”, puntualizó Federer, al que sus fisioterapeutas le han recomendado que dosifique sus esfuerzos en los torneos de tierra, donde más desgaste sufren sus rodillas