[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Jueves, Abril 20, 2017 - 08:55

Muchos compraron boletos de antemano con la ilusión de ver en acción al suizo Roger Federer pero al parecer esa platica se perdió. Aunque el legendario tenista no ha confirmado su ausencia, fuentes extraoficiales señalan que no jugaría el tradicional Torneo de Roland Garros, la cita más importante del tenis sobre tierra batida.

El suizo, ganador del Open de Australia, y los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami esta temporada, renunció a disputar los Masters 1.000 sobre arcilla de Madrid y Roma y todo parece indicar que también se va a marginar del Roland Garros.

"No creo que renuncie pero tendré que ver en las próximas cuatro o cinco semanas cómo me siento cuando pise la arcilla. Tendré que ver cómo está mi estado de ánimo", señaló Roger.

“Quiero estar al 100% física y mentalmente para el torneo parisino antes de afrontar la temporada sobre hierba, ya que en caso de no disputar Roland Garros serán 10 semanas de descanso hasta que lleguen los torneos de hierba, lo que podría ser un poco largo, pero voy a tomar una decisión definitiva en cinco semanas”, puntualizó Federer, al que sus fisioterapeutas le han recomendado que dosifique sus esfuerzos en los torneos de tierra, donde más desgaste sufren sus rodillas

- Software por Activisual -