[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Publimetro.com
22/02/2019 - 12:06
A través de un comunicado la escuadra hizo oficial la contratación luego de que el pasado viernes se cerrara oficialmente el mercado de fichajes...
Foto: HSB Noticias / Internet
22/02/2019 - 08:06
Un talentoso colombiano con presente en Europa se refirió a sus aspiraciones de vestir la camiseta escarlata en el segundo semestre del 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @Futbolred
Viernes, Febrero 23, 2018 - 11:13

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, destacó la victoria del elenco 'verdolaga' ante el América de Cali. El estratega habló de la rotación de la nómina y la ilusión de no conformarse e ir por mejores resultados en cada partido.

Lo primero que aclaró el técnico es que no hay conformismo pese al triunfo. “No me conformo, estoy muy contento con el triunfo pero creo que el equipo tiene que dar mucho más y puede dar más. Es un buen inicio, un gran resultado, el esfuerzo fue grande, pero tengo confianza que con el correr de los partidos vamos a generar mucho más juego, tenemos potencial para mejorar y creo que todos deberíamos exigirnos eso”.

Almirón también se refirió a la rotación de jugadores. “He venido rotando porque necesito que el equipo tenga competencia, que todos estén a la par. El plantel va generando competencia entre ellos; creo que un equipo ganador debe tener un plantel competitivo, no alcanza con un equipo de 11 más 3 cambios. Todos deben demostrar la categoría en cada partido y en cada entrenamiento”.

El estratega argentino expresó que desde su perspectiva, el de este jueves pudo ser el mejor partido de Nacional desde que él está al mando. “Creo que sí, es un clásico. A veces los clásicos se hacen un tanto cerrados y el equipo buscó jugar en todo momento, de inicio a fin. Al final nos cansamos un poco, pero todo el desgaste fue nuestro. En producción y en rendimiento individual ha sido el mejor partido”.

 

 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/-aDGHO8_TFQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -