[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/11/2018 - 15:28
En comunicado oficial Atlético Nacional entregó la importante noticia
Foto: HSB Noticias / Internet
19/11/2018 - 10:00
El jugador, que también vistió los colores del América de Cali, atraviesa un difícil presente en un club latinoamericano donde incluso ha sido...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter @Futbolred
Viernes, Febrero 23, 2018 - 11:13

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, destacó la victoria del elenco 'verdolaga' ante el América de Cali. El estratega habló de la rotación de la nómina y la ilusión de no conformarse e ir por mejores resultados en cada partido.

Lo primero que aclaró el técnico es que no hay conformismo pese al triunfo. “No me conformo, estoy muy contento con el triunfo pero creo que el equipo tiene que dar mucho más y puede dar más. Es un buen inicio, un gran resultado, el esfuerzo fue grande, pero tengo confianza que con el correr de los partidos vamos a generar mucho más juego, tenemos potencial para mejorar y creo que todos deberíamos exigirnos eso”.

Almirón también se refirió a la rotación de jugadores. “He venido rotando porque necesito que el equipo tenga competencia, que todos estén a la par. El plantel va generando competencia entre ellos; creo que un equipo ganador debe tener un plantel competitivo, no alcanza con un equipo de 11 más 3 cambios. Todos deben demostrar la categoría en cada partido y en cada entrenamiento”.

El estratega argentino expresó que desde su perspectiva, el de este jueves pudo ser el mejor partido de Nacional desde que él está al mando. “Creo que sí, es un clásico. A veces los clásicos se hacen un tanto cerrados y el equipo buscó jugar en todo momento, de inicio a fin. Al final nos cansamos un poco, pero todo el desgaste fue nuestro. En producción y en rendimiento individual ha sido el mejor partido”.

 

 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/-aDGHO8_TFQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -