[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Jueves, Marzo 30, 2017 - 10:55

El destacado ciclista colombiano de la ruta Fernando Gaviria del equipo belga QuickStep-Floors tomó la decisión, junto con el staff técnico de su escuadra, de no competir más en Europa y retornar al país con el objeto de centrar su trabajo para prepararse con miras al Giro de Italia.

Gaviria ha sido ganador de etapas desde que inició la presente temporada en la Vuelta a San Juan, Volta al Algarve y Tirreno-Adriático, así como logro estar en el top 10 en Milano-San Remo y Gent-Wevelgem, dos de las carreras más importantes del calendario internacional.

Comentarios

“Fernando ha dado un paso más en el aprendizaje de las carreras de un día y ahora tiene el tiempo de recuperar y concentrarse en el Giro de Italia. Nosotros consideramos exitosa para él esta primera parte de la temporada”, indicó el manager del equipo, Patrick Lefevre.

El joven colombiano de 22 años ha mostrado nuevamente su talento y clase  ratificándose como uno de los grandes del lote internacional. Tendrá la oportunidad de debutar en el Giro de Italia, prueba ciclística que tiene una duración de tres semanas.

“El Giro de Italia se convierte ahora en la principal de mis prioridades y deseo estar en la línea de partida fresco y concentrado, por lo que comenzar mis entrenamientos en los primeros días de abril es la mejor decisión que he tomado hasta el momento”, agregó el escarabajo al referirse a la fase de preparación que implementó.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -