[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: Internet
Jueves, Marzo 30, 2017 - 10:55

El destacado ciclista colombiano de la ruta Fernando Gaviria del equipo belga QuickStep-Floors tomó la decisión, junto con el staff técnico de su escuadra, de no competir más en Europa y retornar al país con el objeto de centrar su trabajo para prepararse con miras al Giro de Italia.

Gaviria ha sido ganador de etapas desde que inició la presente temporada en la Vuelta a San Juan, Volta al Algarve y Tirreno-Adriático, así como logro estar en el top 10 en Milano-San Remo y Gent-Wevelgem, dos de las carreras más importantes del calendario internacional.

Comentarios

“Fernando ha dado un paso más en el aprendizaje de las carreras de un día y ahora tiene el tiempo de recuperar y concentrarse en el Giro de Italia. Nosotros consideramos exitosa para él esta primera parte de la temporada”, indicó el manager del equipo, Patrick Lefevre.

El joven colombiano de 22 años ha mostrado nuevamente su talento y clase  ratificándose como uno de los grandes del lote internacional. Tendrá la oportunidad de debutar en el Giro de Italia, prueba ciclística que tiene una duración de tres semanas.

“El Giro de Italia se convierte ahora en la principal de mis prioridades y deseo estar en la línea de partida fresco y concentrado, por lo que comenzar mis entrenamientos en los primeros días de abril es la mejor decisión que he tomado hasta el momento”, agregó el escarabajo al referirse a la fase de preparación que implementó.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -