[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Marzo 22, 2019 - 11:34

Jaminton Leandro Campaz, es el nombre del  jóven futbolista que ronda por todo el país, y no es para menos, pues su actuación en la edición 2018 de la Súper Copa Juvenil SUB 20 lo catalogó como el mejor jugador de la categoría de la actualidad.

Sus números en el torneo juvenil fueron espectaculares, jugó 30 partidos en los cuales convirtió en 24 ocasiones, las mismas que lo dejarían como el tercer máximo goleador del certamen, a eso se le suma, los llamados a microciclos con la selección Colombia SUB 20, trabajo suficiente para que en la presente temporada (2019) fuera ascendido al plantel profesional, pues el técnico Alberto Gamero, le siguió la pista a Jaminton luego de asistir a todos los partidos que el equipo VINOTINTO jugase de local en su sede deportiva.

Cinco años en el equipo de Ibagué suma Campaz, en los que ha pasado por la categoría pre juvenil, juvenil y sub 20, participando en los diferentes campeonatos que disputa el cuadro Ibaguereño en el fútbol amateur, donde fue visto por veedores de la Federación Colombiana de Fútbol para posteriormente portar la tricolor y convertirse en uno de los jugadores clave de la Selección Colombia sub 17 que encaró el Suramericano de Chile y mundial de la India 2017.

Campasito -como se hace llamar- debutó en Abril de 2017 por la fecha 11 de la Liga Águila frente al hoy descendido Tigres FC, en aquella ocasión también lograría marcar su primer gol como profesional, pero acto seguido volvería de lleno a inferiores para seguir puliendo su talento de la mano de los técnicos y compañeros con los cuales hoy ve de cerca su sueño de consolidarse como profesional; “Estar con el equipo principal es una alegría para mí y para los que me apoyan, los sub 20 venimos luchando día a día para tener la oportunidad. Está llegando mi momento y quiero aprovechar cada minuto que me den para ganarme la confianza, yo sé que el trabajo duro con humildad y amor habla por sí solo” fueron las declaraciones que muy entusiasmado dio Jaminton al departamento de comunicaciones.

A nuestro canterano solo puede deseársele lo mejor, pues con los años se ha convertido en el tumaqueño mas tolimense con un potencial extraordinario que sin lugar a duda dará de que hablar en el Club Deportes Tolima. (Con información / Deportes Tolima) 

- Software por Activisual -