[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Febrero 12, 2019 - 06:35

Los fichajes internacionales siguen moviendo la bolsa a días de finalizar las contrataciones en el rentado local colombiano. 

Se trata del Palmeiras, club que podría recibir en las próximas horas una oferta formal por los servicios de Miguel Ángel Borja. 

El ofertante es el equipo chino Shanghái Shenhua, conjunto que ha estado interesado en los goles del atacante colombiano durante varios meses y que podría concretar su objetivo en las próximas horas. 

La prensa brasileña afirmó que todo estaría dado para concretar la negociación pos sus servicios y cerrar un trato esta misma semana. Según se explica, desde Brasil ven con buenos ojos la negociación.

Según GloboSporte, el patrocinador invirtió 10,5 millones de dólares en el fichaje de Borja, por lo que estaría esperando recuperar su inversión. "18 millones de euros está pidiendo Palmeiras por Miguel Ángel Borja", apuntó el regente, descartando las posibilidades de una llegada del internacional, con buen presente en Brasil. 

 

- Software por Activisual -