[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
14/12/2017 - 17:49
El mediocampista de contención llega procedente del Deportes Tolima y es el primer refuerzo oficial de los 'escarlatas'.
Foto: A2.espncdn.com
14/12/2017 - 16:31
Cada vez son más los equipos del extranjero que preguntan por los servicios del defensor Kevin Balanta.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Twitter @BluDeportes
Jueves, Octubre 12, 2017 - 18:08

La FIFA anunció a través de su página web el reporte final del partido de la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas entre los seleccionados de Perú y Colombia en el escenario deportivo Nacional de la ciudad de Lima. Dicho encuentro finalizó con empate a un gol, sin embargo, la Federación Internacional de Fútbol Asociado, máximo organismo regulador del balompié, estableció que el gol anotado por el onceno peruano no fue marcado por el jugador Paolo Guerrero.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?? ¡Vamos Perú! ? ⚽️ Revive el gol de Paolo Guerrero que nos clasificó a la zona de repechaje y mantiene el sueño mundialista (?: Movistar) <a href="https://t.co/tzQYXBYdMu">pic.twitter.com/tzQYXBYdMu</a></p>&mdash; Capital (@Capital967) <a href="https://twitter.com/Capital967/status/917932483471126528?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -