[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla El Deportivo
20/02/2018 - 18:16
El regreso de Fernando Gago a los entrenamientos xeneizes luego de una larga lesión complica la situación del cafetero.
Foto: Twitter @FCBayern_es
20/02/2018 - 16:56
El astro de la 'Tricolor' se retiró en la primera mitad tras recibir un balonazo en la cara. El problema sería en un gemelo y el club informará...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Twitter @BluDeportes
Jueves, Octubre 12, 2017 - 18:08

La FIFA anunció a través de su página web el reporte final del partido de la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas entre los seleccionados de Perú y Colombia en el escenario deportivo Nacional de la ciudad de Lima. Dicho encuentro finalizó con empate a un gol, sin embargo, la Federación Internacional de Fútbol Asociado, máximo organismo regulador del balompié, estableció que el gol anotado por el onceno peruano no fue marcado por el jugador Paolo Guerrero.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?? ¡Vamos Perú! ? ⚽️ Revive el gol de Paolo Guerrero que nos clasificó a la zona de repechaje y mantiene el sueño mundialista (?: Movistar) <a href="https://t.co/tzQYXBYdMu">pic.twitter.com/tzQYXBYdMu</a></p>&mdash; Capital (@Capital967) <a href="https://twitter.com/Capital967/status/917932483471126528?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -