[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Onofre Zambrano
21/04/2018 - 18:26
En la jornada final del evento celebrado en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, también participaron los técnicos Juan Carlos Osorio y el...
Foto: Twitter @Tocata11
21/04/2018 - 16:37
El cuadro 'azucarero' mantiene sus buenas relaciones con clubes europeos y estaría a punto de dar un nuevo paso.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Foto: Twitter @RealGomezRM
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 13:05

Sergio Ramos, jugador de Real Madrid, se refirió a la posibilidad de que Neymar pueda fichar por el conjunto blanco en un futuro cercano. "A mí me gusta tener a los mejores y Neymar lo es. Quizá es un poco más fácil pasando por PSG primero que del Barça al Madrid directamente. Nunca se sabe, el fútbol da muchas vueltas", apuntó el capitán y defensor del cuadro merengue.

Y la cosa no paró ahí. El defensor también se refirió a las características del jugador brasileño al que muchas veces tuvo que enfrentar. "Sin ninguna duda me gustaría tenerlo, marca la diferencia, tiene talento, regate, pegada, todo. Yo le abro la puerta por si en diciembre quiere venir", añadió en entrevista con la cadena Ser.

Le lanzó a Cristiano Ronaldo

"No estoy de acuerdo que antes fuéramos más fuertes. Hay más gente que lo dice, pero no lo comparto. Cuando ganamos las dos supercopas éramos los mismos que ahora y nadie lo decía, me parece un poco ventajista. Yo hago más hincapié en la lesiones. Hemos tenido bajas importantes y el equipo es más fuerte cuando estamos todos. La plantilla ha cambiado y nos son comparables: unos aportan unas cosas y otros, otras", concluyó.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/NQ-2asjS42Q" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -