[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/11/2017 - 23:27
De la mano del argentino Ricardo Gareca, el seleccionado inca venció a Nueva Zelanda 2-0 y es la invitada 32 a Rusia 2018.
Foto: Twitter @Antena2RCN
15/11/2017 - 19:20
La reincidencia en acumulación de tarjetas amarilla de Andrés Cadavid, lo deja out de la ida de la serie de cuartos de final.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

15/11/2017 - 07:30
La alta Corte Permitió la participación política del grupo guerrillero, pero también avaló la extradición de los disidentes.
Foto: El País
15/11/2017 - 07:22
Más de 70 barrios inundados, caída de árboles, carros bajo el agua y crecientes de los ríos Cali y Pance, es el panorama en la capital del Valle...
14/11/2017 - 12:16
La ONG presentó sus reparos frente a militares entre los que se encuentra el general Francisco Javier Cruz Ricci, por hechos cometidos entre el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Foto: Twitter @RealGomezRM
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 13:05

Sergio Ramos, jugador de Real Madrid, se refirió a la posibilidad de que Neymar pueda fichar por el conjunto blanco en un futuro cercano. "A mí me gusta tener a los mejores y Neymar lo es. Quizá es un poco más fácil pasando por PSG primero que del Barça al Madrid directamente. Nunca se sabe, el fútbol da muchas vueltas", apuntó el capitán y defensor del cuadro merengue.

Y la cosa no paró ahí. El defensor también se refirió a las características del jugador brasileño al que muchas veces tuvo que enfrentar. "Sin ninguna duda me gustaría tenerlo, marca la diferencia, tiene talento, regate, pegada, todo. Yo le abro la puerta por si en diciembre quiere venir", añadió en entrevista con la cadena Ser.

Le lanzó a Cristiano Ronaldo

"No estoy de acuerdo que antes fuéramos más fuertes. Hay más gente que lo dice, pero no lo comparto. Cuando ganamos las dos supercopas éramos los mismos que ahora y nadie lo decía, me parece un poco ventajista. Yo hago más hincapié en la lesiones. Hemos tenido bajas importantes y el equipo es más fuerte cuando estamos todos. La plantilla ha cambiado y nos son comparables: unos aportan unas cosas y otros, otras", concluyó.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/NQ-2asjS42Q" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -